El arte de los bolsos, carteras y mochilas para complementar estilos

moda estilismo

Hace años atrás, si no llevabas el bolso, los zapatos y el cinturón del mismo tono, sencillamente no estabas a la moda, pero ese tiempo ya pasó y cada accesorio cumple una función independiente a la hora de vestir. Tienen vida propia y, en el caso de los bolsos, le dan un aire muy especial a cualquier look.

La moda ha dejado de ser estricta para estar repleta de creatividad y libertad. Combinar estilos, colores, texturas y materiales es lo que sobresale hoy en la industria y cada accesorio es determinante para impactar.

Si lo que quieres es destacar y lucir como toda una experta en moda, puedes seguir los siguientes consejos y adquirir esos bolsos que quedan bien con todo, aquellos que son capaces de transformar el estilo más informal y corriente en una novedad. Puedes además comprar zapatos que combinen sutilmente o que hagan contraste.

Dónde comprar los tipos de bolsos que no pueden faltar en tu armario

Marcas como Chanel, Carolina Herrera, Louis Vuitton, Gucci, Michael Kors y otras más, componen la gama de opciones entre las que elegir cualquier tipo de bolso sin temor a equivocarte. Acudir a la tienda de bolsos online Estrena Tu Bolso es la vía más idónea para adquirir un ejemplar de alguno de estos sellos de gran envergadura.

Los que tienen en stock, son 100 % originales, con garantía y certificados. Lo mejor de todo es que ofrecen una muy buena relación calidad-precio, posicionándose como líderes en el mercado.

Así como existen prendas básicas y clásicas para vestir, de la misma forma hay accesorios que son esenciales y que tienen la capacidad de sacar el mayor partido a cualquier conjunto, aquí se encuentran los bolsos. A continuación mostramos los tipos y formas que debes tener en tu armario y estrenatubolso.com los tiene todos.

Un bolso negro clásico

Si debemos resaltar lo clásico, el color negro está primero en la lista, así que un bolso de este color es imperativo tenerlo. No hay nada que discutir, si no tienes uno, cómpralo ya. Para que evites cualquier tipo de contratiempo con algún atuendo en particular, éste será la solución, y difícilmente te equivocarás en la decisión.

El tamaño debe coincidir contigo y que éste sea lo más básico posible, sin muchos detalles. Si sus asas son ajustables será mejor. Comprar un bolso negro de una marca reconocida es una inversión inteligente y justa.

Clutch o sobre

Un accesorio que no puede faltar para completar un atuendo de una salida nocturna. Estos bolsos de lujo se adaptan a muchos estilos, pueden ser junto a unos fabulosos tacones, el punto de atención del atuendo completo.

Bien si decides llevar un vestido corto ceñido o unos tejanos con camiseta blanca y tacones altos, un bolso tipo sobre, añade elegancia y glamour, transformando por completo un outfit. Si incluyes algunas joyas extravagantes, habrás logrado el objetivo en su totalidad.

Los colores más clásicos son el dorado, el plata y el negro, pero si ves un clutch rojo o con estampado animal print, no te limites, puedes comprarlo con gran seguridad.

Con estos bolsos no hay márgenes de error, solo confía en tu buen gusto. Es uno de los mejores accesorios para expresar tu nivel de originalidad a la hora de vestir.

Las mochilas

Cuando indicamos esta palabra, lo que viene a la mente es la época de la escuela o el instituto, pero resulta que este tipo de bolso ha permanecido en tendencia durante muchas temporadas, incluyendo ésta.

Hay hermosos diseños que también vienen con la firma de las marcas más afamadas. En Estrena Tu Bolso son aficionados de Bimba y Lola, una de las más reconocidas en la confección de exquisitas mochilas de muy buena calidad.

La comodidad de llevarlas en la espalda, las convierte en un complemento ideal para salir de paseo, ir de compras, entre otras actividades.

El bolso bandolera

Este modelo está relacionado con el estilo bohemio, es utilizado para complementar la moda casual, son cómodos, prácticos y chic, lucen muy bien con atuendos clásicos. El tamaño ideal es el mediano con una forma ovalada. Escoger uno estampado y con colores vivos es una buena elección.

Recuerda finalmente que los colores básicos para los bolsos son el marrón, beige, blanco, y por supuesto, el negro. Sin embargo, tener algunas piezas con estampados y colores atrevidos serán el mejor comodín para sacarle provecho a un atuendo convencional.

Comparte este artículo

Deja un comentario

12 − tres =