Despedidas de soltera: cómo romper los esquemas tradicionales

Organizar esta clase de eventos resulta todo un reto, en especial, si se trata de realizarlo de manera innovadora. A solo un paso del matrimonio, es necesario vivir una experiencia emocionante, y qué mejor regalo para la novia, que un encuentro original entre amigas lleno de adrenalina y diversión.

fiesta

Existen muchas actividades para pasarlo genial. El objetivo es celebrar a lo grande el cierre del ciclo de la soltería para darle la bienvenida a la mejor etapa del amor, la convivencia en pareja. Por lo tanto, será la hora de romper los esquemas tradicionales y sacarle el mayor provecho a una despedida de soltera.

Una celebración de acción y diversión en Madrid

Una comida en casa o una noche de fiesta en un bar junto al grupo de amistades, ya es cosa del pasado. En la actualidad, la antesala de la boda se celebra de manera creativa e innovadora. Se trata del día más especial de la novia que vivirá con sus amigas solteras, por consiguiente, debe ser una experiencia totalmente única e irrepetible.

Y es que existen muchos planes para celebrar las despedidas de soltera en Madrid de manera desenfrenada para disfrutar a lo grande y con mucha acción:

  • Recreación al estilo humor amarillo. El objetivo es elevar la adrenalina a través de la superación de pruebas de lucha contra el oponente, que dura máximo dos horas y media.
  • Láser Tag. Un juego que consiste en una batalla por completar misiones a punta de prueba con disparos láser.
  • Discoteca y karaoke. El lugar ideal para bailar, cantar y realizar coreografías.

Entretenimiento y aventura en cada momento

Son muchas las opciones de packs de despedidas que tienen las novias antes de casarse. En este sentido, no pueden faltar las que prefieran los increíbles escenarios para jugar a paintball, una guerra de pintura en el que 40 participantes combaten al equipo contrario en grandes escenarios. Se trata de una experiencia ambientada en una base militar ubicada en un auténtico bosque, con el objetivo de cazar a los oponentes.

Asimismo, el paintball puede ser acompañado con una excelente gastronomía, muy recomendada para recuperar energía. Es la oportunidad perfecta para degustar la exquisitez en chorizos, lomos de ternera y chuletas, todo en la mejor barbacoa al aire libre, bien regada con bebidas de calidad.

Este tipo de eventos como son las despedidas de solteras, no es más que la mejor excusa para reunir a los mejores amigos para disfrutar de momentos inolvidables.

Cuando la organización es la clave del éxito

Indudablemente, se ha comprobado que los días perfectos para realizar este tipo de actividades son los fines de semana. Especialmente si se trata de deportes de aventura al aire libre con resistencia y que implique la utilización de vestuarios adecuados y cómodos, como camisetas cortas o sudaderas, o chaquetas en caso de ser en invierno.

Es importante tener en cuenta que estas recreaciones requieren que los participantes se tiren al suelo, por lo que será necesario que estén preparados para engancharse en cuerdas o arneses. Todo un deporte de aventura.

La clave está en una buena planificación

En todo caso, la minuciosa organización de estas despedidas resulta clave para obtener excelentes resultados. También hay que tener claro las épocas en las que se realizan la mayor cantidad de bodas.

Algunas recomendaciones a la hora de organizar estos eventos, es celebrarlos varias semanas antes de la boda, elegir el mejor lugar, enviar las invitaciones por las redes sociales, crear juegos divertidos, conocer los gustos de la novia, encargar regalos personalizados y pasteles creativos, en definitiva, hacer todo con la suficiente antelación.

Un detalle marca la gran diferencia

Evitar cualquier incidente, ser precavido en tema de transporte de los invitados, saber la temática, mantener el factor sorpresa para la novia, tener a mano la cámara del móvil para capturar los mejores momentos y crear una lista de actividades con mayor diversión, forma parte de los detalles que no deben faltar en la organización de este evento.

La contratación de una agencia de fiestas, sin duda, aumenta las probabilidades de obtener un evento profesional que logre satisfacer las expectativas de la novia. Finalmente, lo que se quiere es organizar la mejor fiesta de solteras como antesala al mejor día de su vida.

Comparte este artículo

Deja un comentario

cinco × 1 =