Descargar Pokemon Go

Cada vez más personas están fascinadas con este juego que, según ya comentó Nintendo, va a revolucionar todo lo que conocíamos de los videojuegos. Cuando termine este año 2016 se podrá descargar Pokemon Go para Android y para iPhone en todo el mundo, y aunque en principio está disponible en plataformas móviles, seguramente también dará el salto al ordenador y videoconsolas más potentes.

El concepto planteado por los desarrolladores es que el universo Pokémon se integre en nuestra vida diaria, y por ello su acierto ha sido adentrarlo en nuestros teléfonos móviles, algo que llevamos consigo a todas partes. Mezclar la realidad virtual con el mundo de las plataformas es la panacea del éxito de Pokemon Go, y ya en su momento los trailers auguraron un buen futuro para este título.

Como ya os hemos dicho, a finales de este 2016 podremos descargar Pokémon Go gratis en todos los terminales iOS como iPhone o Android en los smartphones. Como viene siendo habitual, el juego en principio será gratuito, pero tendrá algunas funciones en las que podremos desembolsar dinero. Por ejemplo, si se queremos tener un número extra de pokeballs o deseamos obtener cierto pokémon antes de que nos aparezca de forma natural en el juego, podremos conseguirlo previo pago. Eso sí, para ello emplearemos una moneda virtual que podremos comprar por Paypal o utilizando una tarjeta de crédito.

Los desarrolladores en su momento guardaron todas las incógnitas para que el juego fuese un bombazo, y la verdad es que les ha salido la jugada fabulosamente. La gente que probó las betas de juego tuvo que firmar acuerdos de confidencialidad para que no salieran a la luz datos sobre el juego que arruinaran el flamante estreno, cosa que finalmente provocó un mayor interés y sorpresa entre los fans.

pokemon go

Compartir este artículo

Deja un comentario