Desafío Carlsberg: Broma de los moteros en el cine

¿Os atreveríais a entrar en una sala de cine repletita de moteros matones y en la que sólo quedasen dos asientos libres? Pues esto es lo que han conseguido realizar en el vídeo Carlsberg con 200 moteros para promocionar esta marca de cerveza en el desafío Carlsberg. En un cine de Bélgica filmaron con cámara oculta la reacción de parejas que al entrar en la sala de cine, se llevaban esta comprometedora sorpresa.

broma-carlsberg-cine-moteros

Y mira que yo soy cortado, pero imagino que no me daría tanto repelús entrar en esa sala y comprobar cómo tantos moteros con malas pintas posan su mirada sobre mi. Quizás pensaría que por alguna casualidad, una convención de moteros ha ido a ver la película XD.

El vídeo es bastante gracioso, hay algunos que parece que digan «¿Dónde nos han metido?», y otros simplemente se marchan del corte que les da. A los osados que consiguen sentarse, los moteros les regalan una ovación y sendas cervecitas. El vídeo ya va por ocho millones y medio de visualizaciones.

cerveza carlsberg

Esta campaña de Carlsberg tiene como propósito ensalzar a la gente (en especial sector joven) que apuesta por dar un paso adelante y es valiente, y cuyo premio es una cervecita Carlsberg fresquita. Y cuando hablamos de arrojo, no hablamos de heroicidades, sino de las pequeñas cosas cotidianas a las que nos enfrentamos, como el trabajo, los niños, la familia, los compromisos, etc…

En este caso, sería entrar en una sala de cine llena de moteros con cara de pocos amigos, y tener el coraje de mantener la compostura. De esta manera Carlsberg estimula a que la gente actúe de manera valiente y sepa buscar alternativas diferentes para lograrlo.

Este es el vídeo que puede verse en http://www.youtube.com/watch?v=RS3iB47nQ6E

Si el vídeo no funciona, puedes verlo aquí.

Podéis ver más vídeos y cosas interesantes sobre Carlsberg en su página de fans de Facebook: http://on.fb.me/stIb1z

carlsberg

Compartir este artículo

4 comentarios en «Desafío Carlsberg: Broma de los moteros en el cine»

  1. Me lo he pasado bien, viendo el vídeo, por las diferentes formas de actuar de las personas, a mi me hubiera pasado como a ti Andrés, habría pensado que era una reunión de moteros.
    Un beso

  2. Un vídeo interesante y que usa con gracia los prejuicios.
    Yo si me hubiera encontrado el cine lleno de monjas y señores con alzacuellos me habría quedado sin cerveza. Con los moteros se está de lujo.
    Salu2

  3. Está chulísima la campaña.
    A mi no se me habría ocurrido pensar que fuera una broma y creo que me hubiera dado tanto corte que me habría salido.

Deja un comentario