Gazapos en el cine: El señor de los anillos

Aquí otros gazapos pertenecientes a la trilogía del Señor de los Anillos.

Como sabéis, la altura de los hobbits es menor que la de los otros personajes, pero suelen haber cosas que se escapan.

Frodo, al levantarse de la cama en Rivendel, y asomarse al balcón, llega con su cintura a la altura de la barandilla. Si a Frodo le llega bien, para los otros habitantes de ese lugar, al ser más altos, les llegaría por las rodillas, siendo un problema de seguridad para ellos. Vamos, que las barandillas están para evitar peligros, pero serían de poca utilidad si fueran tan bajas. Aquí unas imágenes para comparar:

gazapos senor anillos 0

gazapos senor anillos 1

Otro es en la escena del final de la película, cuando Frodo está tirado en la cama y entran en la habitación los hobbits, Legolas, Gimli y Aragorn. Las proporciones están mal, fijaos que la cabeza de los hobbits, llegan justo donde está el dibujo tallado de la puerta. La cabeza de Legolas llega a la misma altura. Aragorn y Gimli tambien.

gazapos senor anillos 2 gazapos senor anillos 3

En la escena donde todos se dirigen a Edoras hay un plano general tomado desde el aire, la camara se acerca hasta el pueblo. Pues bien, ese plano ¡Va al revés! Si, si, el humo de la chimenea en lugar de salir de ella, ¡Entra!.
En las fotos no se aprecia, pero si veis la película lo notaréis en seguida.

gazapos senor anillos 4 gazapos senor anillos 5

Más gazapos de esta película en estos enlaces:

El Fenómeno: La comunidad del anillo

El Fenómeno: Las dos torres

Compartir este artículo

8 comentarios en «Gazapos en el cine: El señor de los anillos»

  1. Por Eru, que guapísimo de la muerte está mi Elfo en esa foto….Aggggg,(babasssss)
    Respecto a lo de la barandilla, me has dejado alucinada…Pues a Elrond le tenía que llegar por los tobillos o así…
    No me había fijado nunca, y mira que he visto veces la trilogía…
    Me jode un montón encontar gazapos en la Tierra Media que tan real es para mi…,ja,ja,ja
    Petotes!

  2. Ostras con lo que dices tendré que verme otra vez la peli por que me tengo que fijar en lo del humo de la chimenea jajaj, menudo fallo garrafal.

  3. La verdad es que es curioso. De lo de la barandilla si que me había dado cuenta, pero de lo demás, no. Lo del humo esta de guasa y creo que se lo diré a un verdadero forofo y, me lo voy a permitir, como si fuese cosa mia… seguro que se queda a cuadros. ja ja. Gracias.

  4. HOLA! importantisimo gazapo que nunca antes habia escuchado ni leido, y es que cuando la araña gigante le pincha a frodo con su aguijon? Donde esta la malla de mithril que llevaba? Y la cual es impenetrable? Que recuerde no se la quita en ningun momento..al menos en la pelicula…aun no me lei el libro! Jajaja

Deja un comentario