Dándome un respiro con un Kit Kat

Gracias a una promoción de Bloguzz, que fue la primera en que conseguí apuntarme, he recibido de Kit Kat un suculento regalo de más de 100 paquetes de Kit Kat y una práctica mochila. Con lo que me gusta el chocolate, esto me parece una bendición, aunque una maldición para una época en la que no quisiera ponerme morado de dulces, pero bueno, eso es otro tema, jeje.

Venía una caja de los Kit Kat tradicionales, una caja de Kit Kat chocolate blanco (White), una de chocolate negro (Dark) y otra de Kit Kat senses, que es la más me ha gustado, no sabía que Kit Kat poseía un snack parecido a otro que me encanta.

regalo-kit-kat-mochila-promocion

Esta promoción viene a cuento de un concurso que Kit Kat está realizando en Facebook con el que podréis conseguir como premio una misma mochila como la que veis en la foto y todos esos mismos Kit Kat que os endulzarán la vida a base de bien, ¡aunque el regalo importante geek es un Ipad! Se regalará un lote Kit Kat cada semana y al final el Ipad, así que sobran alicientes para participar.

El concurso se basa en capturar fotos en las que estemos dándonos un respiro (como el famoso eslogan de Kit Kat) para completar un mapa de Europa: Londres, París, Berlín, Roma… si estás en alguna de estas ciudades, podrás completar el álbum de Kit Kat mientras te jamas una de sus chocolatinas.

kit kat mochila ipad premios

Para concursar debemos entrar en la aplicación app de Facebook reservada a esta promoción: http://apps.facebook.com/tomateunrespiro/page/landing y pinchar en la imagen.

Lo que aparte he visto es otro concurso para viajar a las cuatro capitales europeas en http://www.tomateunkitkat.es, en relación a los códigos que vienen detrás de los envoltorios. Registrándonos en la página de Kit Kat, podremos conseguir un Tour alrededor de Europa y 20 Ipad wifi 32gb. Es otro concurso al parecer, pero como veis, tenéis dónde participar.

kit kat viajes europa ipad wifi 32gb premios

Comparte este artículo

6 comentarios en “Dándome un respiro con un Kit Kat”

  1. Anda que alegría Andrés ?_^
    Sólo conocía los kit kat tradicionales.
    Ya los probaré que al final también me han dado a mi la promoción y los estoy esperando.
    Bueno, que los disfrutes ^_^

    Ahh, está muy bien lo del concurso para viajar. Le diré a Alberto que participe a ver si tiene suerte.

    Un abrazo.

    Responder

Deja un comentario

17 − seis =