¿Cuáles son los signos del zodiaco que peor conducen?

Según Suncorp Metway, Ltd, un servicio financiero de Australia que estudió 160.000 reclamos de accidentes, encontró que los peores conductores eran los Géminis seguido de los Tauro y los Piscis.

signos-zodiaco

Contrariamente, los mejores eran Capricornio seguidos de Sagitario y Escorpio.

Otra estadística de Norwich Union, una compañía de seguros británica, señala que “los rápidos y furiosos Leo registraron el número más alto de reclamos por daños de accidentes” y que, junto con los Cáncer, son “dos veces más propensos a solicitar reclamos” que los Géminis, Piscis y Sagitario.

conducir-coche-zodiaco-horoscopo

Los Leo son maniáticos de la velocidad y no pensarían dos veces en cortar el camino a otros, mientras que los Cáncer son considerados y defensivos al mismo tiempo.

¿Coinciden estas características con tu signo zodiacal? ¿Cómo ves que las aseguradoras te valoren por el signo del zodiaco?

Comparte este artículo

6 comentarios en “¿Cuáles son los signos del zodiaco que peor conducen?”

  1. Juas pues yo soy géminis, y apesar de que me han suspendido ya 4 veces el práctico de coche, no conduzco alocadamente o al menos eso creo.

    PD: Que cambiase mi forma de conducir cuando me lo saque de una vez ya es otra cosa :mrgreen:

    Responder
  2. Jajaja, pues parece que soy una Leo a medias porque es cierto que me gusta la velocidad (aunque no descontrolada, sólo en la medida que no comporte demasiado riesgo …)pero intento ser muy considerada con el resto de conductores y nunca le cerraría el paso a otro conductor (conscientemente).

    Responder
  3. Para nada coinciden con mi signo. Ahora llevo tiempo que no conduzco, soy géminis y siempre he conducido muy bien. Me parece fatal que me valoraran por mi signo.

    Responder

Deja un comentario

nueve + trece =