Bing y su valoración de enlaces

Google lleva un tiempo monopolizando el sector de los motores de búsqueda indiscutiblemente, amen de otros sectores en los que se ha ido adentrando a raíz de su éxito. Ahora parece que Microsoft reclama una pequeña porción del pastel, y ha creado y difundido su buscador Bing como ha podido en algunos de sus productos.

Bing no llega aun a altas cotas de protagonismo, pero deberíamos empezar a tenerlo en cuenta. ¿De qué manera trabaja Bing y tiene en cuenta la importancia de sitios web?

bing

Al parecer, basicamente no difiere mucho de Google, pues tiene en cuenta los enlaces entrantes que recibe una página, pero el filtro que tiene para determinar esos enlaces, tiene en cuenta sobre todo la antigüedad de los mismos.

También aconseja como siempre, que el contenido sea bueno, original y basado en texto. Nada nuevo en el panorama, ya que una manera de ser enlazado, es proveer de contenido útil a otras personas que, por ende, enlazarán esta fuente de información. Otra cosa a tener en cuenta, es que estos enlaces provengan de sitios relevantes a la temática del sitio.

Si queremos añadir nuestro sitio a Bing, podemos ayudar añadiendo los sitios web que poseamos al centro de webmasters de Bing, donde podremos disfrutar de varias herramientas de valoración de cada sitio.

Comparte este artículo

2 comentarios en “Bing y su valoración de enlaces”

Deja un comentario

18 − dieciseis =