Así se presenta la 6a temporada de La Voz Kids

Regresa a la pantalla de Antena 3 una de las ediciones más especiales de La Voz Kids, un programa en el que los más pequeños de la casa serán los encargados de demostrar todo su talento.

Además de los cotilleos sobre famosos, ahora más que nunca hay que estar al día con los acontecimientos más recientes de este concurso musical que dio inicio el pasado 07 de mayo, y es que tal y como ocurre con las ediciones anteriores, La Voz Kids 6 nos trae muchísimo talento y chicos capaces de desempeñarse muy bien en varios géneros musicales.

David Bisbal, Rosario Flores, Melendi y Vanesa Martín están encantados y muy entusiasmados con las sorpresas que les depara este nuevo viaje musical.

Sin embargo, la alegría no solo es de los coaches. Detrás de cada uno de estos niños y adolescentes hay historias maravillosas que se irán revelando noche tras noche, porque las emociones definitivamente no se detienen.

Eva González continúa siendo la presentadora de La Voz Kids. Una de las particularidades de esta edición es que fue grabada durante la pandemia, con todos los desafíos que una labor como esta representa.

Carmen Ferreiro, directora de programa de entretenimiento en Atresmedia, anunció justo antes de que comenzará esta nueva temporada que el formato de La Voz Kids será esta vez mucho más completo, con galas semanales en las que se narrarán en profundidad todas las historias y la audiencia contará con más contenido.

De esta forma, asegura Ferreiro, los espectadores podrán conocer a su vez los superpoderes de los coaches y cómo cada uno de ellos dedica buena parte de su potencial y experiencia a guiar a los chicos a desarrollar al máximo sus aptitudes y dar lo mejor de sí en la contienda.

Es cierto que la grabación durante una pandemia ha sido un desafío, pero a su vez este rasgo ha hecho que esta sexta edición de La Voz Kids gane definitivamente en emotividad. Los niños, por su parte, son capaces de contagiar a todos los adultos con una energía y un entusiasmo que muchos echábamos en falta.

Por su parte, los familiares de los chicos también han hecho su aporte. Eva González asegura que sigue poniéndose en los zapatos de los padres o abuelos que están allí acompañando a sus pequeños, orgullosos de ellos, apoyándolos en cada segundo de su interpretación. ¡Todo es sencillamente emocionante y emotivo!

Lo mejor de todo, es que se trata de una competencia sana, adorable, en la que definitivamente predomina la ilusión e inocencia de los niños y adolescentes que participan. Para los coaches es indudable, cada nueva edición significa para ellos un viaje de enseñanzas, retos y emociones.

Es innegable que La Voz Kids trae un verdadero respiro, una buena cuota de emoción y sentimiento a la noche de los viernes en los hogares de España, a la espera de una nueva edición de La Voz y La Voz Senior, ambas ya confirmadas.

la voz kids

Compartir este artículo

Deja un comentario