Aramis Fuster y sus cualidades espectaculares

Aramis Fuster, esa parapsicóloga que empezó echando las cartas por teléfono a principios de los 90, cada vez está peor. Recuerdo cuando decía aquello de: «Hola, soy Aramis Fuster, si quieres, puedo ser tu bruja particular. Llama al XXXX y te diré, todo lo que quieres saber, sobre tu futuro». El segundo anuncio que hizo, no lo recuerdo, pero empezaba diciendo una chapa de esas al estilo: «A lo largo de la historia, los personajes célebres siempre han querido saber sobre su futuro…»

aramis-fuster

Aquí, para ver lo mal que ha terminado esta mujer, os muestro su paso por Territorio Comanche. Dice que desde que se intentó suicidar, sus facultades han aumentado de manera espectacular. Todos sabemos de sobra, cuales son las facultades de Aramis: sus lolas.

Porque como adivina, no da ni una, y encima se arriesga tanto, como en esta predicción para un hombre que llamó a Territorio Comanche: «De tu familia, no voy a hablar en público. El dinero, dosifícalo. Pero dosifícate en el matrimonio (y encima guiña el ojo y dice ¿ok?)». A todo esto, el chaval dice: «¡Pero si estoy soltero!» XD.

Y aquí también más cosas de su aparición en Territorio Comanche, y cómo se rieron de ella en «Sé lo que hicísteis». Es increíble las lindeces que soltó: «Que los Lunnis están inspirados en ella», que «ella es la máxima institución mundial en ocultismo» o que «de cada 100 videntes, 95 son impostores» (por supuesto, ella no se incluye). Luego, hasta la llamaron, ya que ella misma dio su número de telefóno en televisión.

Compartir este artículo

7 comentarios en «Aramis Fuster y sus cualidades espectaculares»

  1. Me hace gracia la expresión «tuve un intento de suicidio» como quien dice «tuve un desprendimiento de retina»; y no es que no se de cuenta de lo patética que resulta, es que le importan más los cuatro euros de los crédulos que acaben llamándola que su disgnidad; hasta ha salido alguna vez enseñando las «lolas» como dice Andrés haciendo como que no se daba cuenta…¿os acordáis de aquellas imágenes de Marujita en el yate con el Parada?

  2. Jajaja… por el poder de Aramis!!! juasjuas, esta mujer está cada vez peor, es realmente patética, bueno… mientras no salga otra vez en tanga-bañador a lo Anita la fantástica en la playa.

    Saludos!

Deja un comentario