Aramís Fuster desmayándose y otros vídeos

Hace tiempo ya hablé de Aramís Fuster, esa supuesta bruja nigromante y vidente que tantos momentos frikis nos ha regalado. En esta entrada recojo algunos de ellos, como sus desmayos y apariciones en programas televisivos.

aramis fuster desmayandose aramis fuster desmayo

Me parto con esas declaraciones que hace de ser Bruja Cristiana (no creo que Jesús estuviera muy a favor de echar males de ojo) o que es la «máxima autoridad mundial en materia de ocultismo».

Aunque dice que ha vivido otras seis vidas y actualmente está en séptima vida, hace unos años quiso suicidarse. En este vídeo ya amenazaba con ello y nos regala un desmayo fingido.

Aquí fue salvada del suicidio por el equipo del extinto «Aquí hay tomate». El final es lo más, cuando le preguntan por el gato y se queda toda seria diciendo: «Mi gato bien, estaba medio muerto».

Aquí nos cuenta que ha conseguido una fórmula mágica para poder aumentar el tamaño de los pechos (seguro que las pruebas las hizo con ella misma) o el grosor del pene. Lo mejor es la pregunta que le hace la reportera al final.

«Soy ciudadana de un país democrático… ¡Te quieres callar!» XD

Aquí haciendo un papelón con «Las cartas de la felicidad», poniendo voz de niña buena. Parece un vídeo algo antiguo, se la ve más joven.

En este vídeo aparecía realizando un conjuro para que el programa «Aquí hay tomate» siguiera en antena. Pero parece que no hizo efecto, jeje. La música solemne y tétrica que le ponen es para mondarse, pero lo mejor es cuando sostiene un tomate gordo en honor al conjuro que está realizando.

Aquí en una pelea con La Bruja Lola y sus dos velas negras, mientras aparecían en el programa «El castillo de las mentes prodigiosas«, aquel programa culmen de la telebasura y el frikismo.

En este vídeo aparece realizando magia negra a Concha Velasco, Karmele Marchante o ¿David Bustamante? Posee un libro negro donde aparecen los nombres de sus enemigos. Dice que Karmele Marchante se va a quedar calva XD.

Y en este vídeo final, vemos cómo es realmente esta bruja, una farsante montajista que programa exclusivas por dinero. Me parto con eso de pelearse con los periodistas para darle más veracidad, jaja, y encima todos le dicen que lo hace muy bien.

aramis fuster bruja aramis fuster tomate

aramis fuster friki aramis fuster television

aramis fuster castillo mentes prodigiosas aramis fuster vidente

Compartir este artículo

3 comentarios en «Aramís Fuster desmayándose y otros vídeos»

  1. No puedo con esta mujer, pedazo de montajista, si se nota a la legua que lo que quiere es salir en la tele pero sin ningún merito, sólo hacer el ridiculo.

  2. Por fin me entero quien es esta mujer. Solo la había escuchado en la canción de la Terremoto de Alcorcón «Con loli» ahí tiene un verso que dice «Yo siempre que quise ser Bimba Bosé y solo consegui ser Aramís Fuster» XD

    Los videos ni a cual irle uno más divertido que el otro. El último con lo de la crema nivea XD que risa.

Deja un comentario