Vídeos de Cristina La Veneno

Lo que me he reído viendo viendo vídeos de La Veneno y recordando cómo era en sus buenos tiempos televisivos. Hay que ver luego la de cosas que le han ocurrido, que la han llevado al ostracismo y a sufrir muchas desgracias. Este es un homenaje a la travestí más famosa y deslenguada de España.

cristina la veneno transexual 18 cristina la veneno travesti 20

cristina la veneno transexual 04 cristina la veneno transexual 03

cristina la veneno transexual 02 cristina la veneno transexual 01

cristina la veneno mississippi 19 cristina la veneno mississippi 18

En este vídeo, uno de los más graciosos, a La Veneno le gastan una broma en DEC, tras someterse a una dieta para bajar 20 kilos. Le trucan la báscula y sufre la llamada de una supuesta amiga XD, que es lo mejor del vídeo. Me parto con lo de «tú eres la amiga que se mete las pollas dobladas» o cuando está en el médico y pregunta «¿digestiones qué es hijo?» Bueno, eso por decir algo, porque el vídeo está lleno de frases para mearse.

cristina la veneno transexual 11 cristina la veneno transexual 10

cristina la veneno transexual 09 cristina la veneno transexual 08

cristina la veneno transexual 07 cristina la veneno transexual 06

cristina la veneno transexual 13 cristina la veneno transexual 12

La vecina: Ay Cristina, Cristina, que eres una sinvergüenza, una mentirosa, una falsa, una timadora, embustera, engañadora, falsa, patrañera, tramposa, estafadora y vendehumos. ¿Qué? Soy Jessy.

La Veneno: Me cago en toos tus muertos, so desgraciá. ¿Tú quién eres? ¿Tú quién eres peazo puta? ¿Tú quién eres? ¡De qué me conoces a mi! Eh, de qué me conoces peazo puta ¿dónde está la cámara? Eh, peazo puta, da la cara. Eh, ¿dónde está? Mentirosa tengo el coño, o la polla, me da iguá, Métete la lengua en el coño y lávate el coño con bacalao. ¡Anda a la mierda, marrana!

La vecina: Mira, te explico. Mira, yo soy su amiga, con la que se pone las botas comiendo. Eso de dieta… que está tool día comiendo.

La Veneno: ¿Qué amigaaaa? Tu eres la amiga que se mete las pollas doblaas en el coño, zorra. ¡Vete a tomar por culo peazo puta! ¡Anda, zorra! Que no, que vale ni vale ni vale ¿esa quién es? ¿de qué me conoce a mi? ¡Eeh! ¡Eeh! ¡Eeh! ¡Eeh! Mira, oye, la que haya llamao. Si es vecina mia, me cago en la bocaná de toos tus muertos. Anda, anda, enga, mira, oye, vete al …. a chupar pollas.

La vecina: ¡Eso te gusta a ti! ¡Que te gusta!

La Veneno: Mira, y si …. toa tu vida, maricón. ¿Ah, e una broma? Pues sois una manaá desgraciaos toos.

Y en este vídeo podemos ver a La Veneno discutiendo con Nova, una transexual que va de fina y siempre acuden con papeles a todos los sitios para hacer ver que tiene más argumentos por ser educada. Esta no le llega a La Veneno, ni a la suela de los zapatos.

cristina la veneno travesti 04 cristina la veneno travesti 03

Parte 1ª (Me parto cuando les ponen al principio la música de Rocky, jaja, un duelo de gatas, y la otra haciendo que lee unos papeles).

«Perdón Jerónimo, Pocahontas, Padre… Mira, tú eres la educada, la fina… ¡Si eres un gladiador maricón!»

«Mira, ponte de pie, mira las patas, ¡un futbolista!, uy qué circo, un futbolista, mira. Anda, ¿no ibas a dar la cara futbolista? Eres, ¿sabes quién eres? Maradona.»

«Pese a quien le pese, en España, en España, hay dos transexuales famosas internacionales: Bibiana Fernández y Cristina La Veneno. Las demás son (plas) tarántulas, mierdas pinchás en un palo, así mismo. ¿Qué currículum tiene esta tarántula?»

«Mira, te voy a decir una cosa, que yo no vengo aquí, yo no finjo la voz como ella, que me llamó hace un mes por teléfono pidiéndome perdón y era un camionero que le faltaba labrar.»

«Me han comparado con las bellezas más grandes de este país: Raquel Welch, Brigitte Bardot, Ursula Andress. Cuando quieras yo le reto a ella, aquí en el plató, que nos desmaquillen, y nos rapen la cabeza (plas). Cuando quiera.»

«No, habla, te dejo hablar, que tú eres la fina, del colectivo.»

Chimo Rovira: Nova, vamos a calmarnos…
La Veneno: No, Pollanova, si es un futbolista.

«Tú también eres un peazo putón que pones los anuncios en El País y en El Mundo con otro nombre, como muchas cuantas. ¿Qué te crees, que me he caído de una higuera? Jerónimo. ¡Calla ya Maradona!»

«¿Por qué ella tiene que salir en un programa criticándome a mi diciendo que yo soy una drogadista? Cuando yo jamás he tomado drogas. Porque si yo tomara drogas, estaría delgada como ella. Puede que ella es la que esté superenganchada y así esté tan delgá.»

Parte 2ª

«Pues mira, ¿sabes cómo voy a dormir yo cuando llegue a mi casa? A jartarme de follar con mi novio.»

«Mira, yo te voy a decir una cosa. Yo no tengo nada en contra de esta chica ¿entiendes? mira, tiene cosas de mongola, porque ya cuando era gordo, tenía síndrome de Down.»

Otra pelea que tuvo con Nova en 2007.

cristina la veneno transexual 14

«Yo nunca en la vida te he visto, yo soy conocida mundial ¿dónde eres conocida? Tú eres conocida de aquí a Vallecas.»

«Me he tirado a los tíos más guapos del mundo, pero tú con esa cara, de mona, de Tarzán… ¿a quién te vas a tirar?»

«Queréis copiarme, y os coméis con perdón una plasta mierda de un toro.»

«Mira, mi cara, sin operar. Tú tienes que meterte en una máquina de triturar la carne pa salir guapa.»

«Te has tomao dos pastillas de Optalidón y te crees que eres mujer.»

«El bote de laca te faltaba en la mano, para imitar a la Tamara.»

«Mira, no te conozco, pero como te vea por la calle, te arrastro.»

«Y de primero un buen potaje con habichuelas para que toda la noche se esté peiendo para que se acuerden de la boda La Veneno.»

(Sobre invitar a Manuela Trasobares a su boda) «Y el día que rompió las copas, me invitaron a «Parle vosté, calle vosté» y no fui, porque yo sabía que se iba a liar. Porque como se operan del coño y se vuelven locas, entonces yo no fui. Pero que invitar, sí la invito. Pero que no rompa una copa, porque o si no la rompo yo a ella.»

Esta creo que es una de las primeras apariciones de La Veneno.

cristina la veneno transexual 17

1ª parte.

«Se vino a Madrid y se hizo travestí como yo. Nos tuvimos que venir de Adra (plas) porque en Adra estábamos amargás. Íbamos por la calle, que iba, y estaban los albañiles, y de pronto un ladrillo ¡PUM!»

«Sí, ¡uh! Paco, pero él era más femenina que yo antes. Lo que pasa que yo he quedado más mujer y él ha quedado un poquito también, ha quedado guapa, pero a su manera.»

«De repente, salen por lo menos 40 ó 50 niños con la camisa, con el jersey, con la cara tapá. A Paco Ceballos le metieron una pedrá en la cara, él escapó como pudo, y yo como siempre he sido una persona que me he enfrentado porque no me ha dado miedo, entonces yo los conocía por muy tapaos, que estaba diciendo ‘Tú eres hijo de fulana, eres hijo de fulana, hijo de fulana, que sepas que mañana voy a ir a la casa de vuestros padres.»

«Fui a la casa de cada uno de los hijos, la madre y los padres se lo pasaron por la jaleta del coño, así de claro.»

2ª parte.

«Meterme en la discoteca, me acuerdo yo un día que me metí en el hotel Aldera, y un tío que le dicen el Jaloque, es que lo tengo que decir el nombre porque lo tengo que decir porque no tiene perdón de Dios. Yo iba con un traje vestido estilo Miguel Bosé, ‘Don diablo se ha escapado‘, y entonces, y entonces yo pasaba con un cigarro y el tío me saltó y me dijo estas mismas palabras: ‘qué mariconazo y qué hijo de la gran puta eres’.»

«El otro día salí al parque a trabajar, y ahí está mi novio, se tiraron todas a matarme. Vinieron preparás, yo iba con un vestido con tacones altos, y ellas venían preparás con trenzas hechas y con tenis en vaqueros pa pegarme una paliza. Ahora, como yo soy La Veneno, me enfrentaba pa ellas y dije: ‘la que quiera, una a una, pero con vaqueros’. No me gusta pelearme en el trabajo, sino (plas), donde no nos vean, fuera del trabajo.»

«Yo he metido a las drogadictas en mi casa, digo ‘venga, te encierro, 20 días’, la he encerrado con llave. Le he traído las midicinas, le he traído de tó. Pues luego me han robao y…»

La pelea que tuvo con un curandero que se hacía llamar «el zampabollo», que curaba la homosexualidad XD. Menudo personaje, me parto cuando le pregunta a un matrimonio (como muestra de institución de toda la vida) del público si se aman, y estos le dicen que no.

cristina la veneno mississippi 17 cristina la veneno mississippi 16

«Qué ojillos de pillín tienes, ojillos de pillo.»

Un vídeo tributo en el que vemos varias escenas de La Veneno en sus mejores tiempo durante «Esta noche cruzamos el Mississippi» y otros programas de finales de los 90.

cristina la veneno travesti 17 cristina la veneno travesti 16

cristina la veneno travesti 15 cristina la veneno travesti 14

cristina la veneno travesti 13 cristina la veneno travesti 12

cristina la veneno travesti 11 cristina la veneno travesti 09

cristina la veneno travesti 08 cristina la veneno travesti 07

cristina la veneno travesti 06 cristina la veneno travesti 05

Otro recopilatorio con escenas de «Esta noche cruzamos el Mississippi» o «La sonrisa del pelícano

cristina la veneno transexual 20 cristina la veneno transexual 19

cristina la veneno mississippi 03 cristina la veneno mississippi 01

cristina la veneno mississippi 02

«A ver, pon cara de como si fueses una mujer feroz.» «¿De agresiva? Si no hace falta que la ponga, si es que la tengo.»

«Ahora qué pongo, ¿más cara de bicha?»

Y aquí en una entrevista en Sálvame.

cristina la veneno mississippi 05

«¿Llegas virgen al matrimonio?» «¿Virgen? Si tengo el culo como la bandera de Japón.»

«¿Adra, no?» «La que no es puta, ladra.»

«Estaba haciendo una serie conmigo «Parla, parla vosté» en Antena 3. Y perdona por nombrar Antena 3.»

«Bueno, la persona más popular que conocí fue a Brad Pitt en Joy Slava, que se enamoró de mi como un loco. No os tiréis faroles porque os estoy diciendo la verdad, La Veneno no miente.»

Entrevista de La Veneno en diciembre de 1996.

cristina la veneno mississippi 07 cristina la veneno mississippi 06

«En todos los sitios donde he estado, se arma la mariamorena, ¿entiendes?.»

«Yo decía Chocholina, y empecé a decir ‘a la bim, a la bam, a la bim bom bam, Chocholina, Chocholina, y nadie más’. Y salta ella muy triste y dice: ‘no, no, no, es Cicciolina‘, y digo yo, ‘perdona canalla, hija mía, yo qué sabía’.»

«La barriga la tenía hinchada porque estaba recién… de una operación que me he hecho. Entonces la gente se pensaba que estaba embarazada y me decían: ‘¡Ay Veneno estás embarazada!’ Digo: ‘Ay, sí cariño, mi arma, estoy de cuatro meses y el ratillo. Y dice: ‘¿Y el rabillo que tal?, y digo: ‘el rabillo el que más gusto me dio’.»

«A Pepe Nabo ¿entiendes?, porque es Pepe Navarro, pero a mi me encanta decirle Pepe Nabo, porque la gente quiere saber cómo tiene el nabo, yo no lo sé. Voy a tener que preguntarle qué es lo que le mide.»

Uno de los vídeos más recientes en los que La Veneno ha aparecido, donde sale con 30 kilos menos y muy feliz de la vida.

cristina la veneno travesti 19

«Si… me iba caminando, iba con un abrigo, iba espestacular, ya sabéis, como yo visto con vestidos largos y por ‘desparda’ me ‘ecían: ‘Carmen Lomana Carmen Lomana’, tu mira que que van a comparar con esa enana, me di la vuelta p’atrás y vieron: ¡si es La Veneno!»

Otro reciente. Este es de abril de 2011, en el que canta «Veneno para tu piel.» Me parto cuando la gente pide que se desnude y le dice al público: «Enseñad vosotras el coño.»

En este nos cuenta cuando conoció a Ivonne Reyes (junio 2010).

«Pero en esa época, poned imágenes mías, no me llegaba ni a la pescoleta er coño.»

La Veneno hablando de la prostitución (junio 2010).

«El único vicio que me gustaba era (sonido con las manos) que me follara, y los billetes.»

Y otra secuencia de la misma entrevista (junio 2010), donde La Veneno nos habla de cómo era trabajar en «Esta noche cruzamos el Mississippi.»

La Veneno: Porque mira, te voy a decir una cosa. Un hombre, que en el año 96 está casado y tiene una hija de 7 meses, ¿a quién se le ocurre la tía de estar detrás de él? ¿Qué mujer hace eso? ¿Tú lo harías?
Milá: Hombre, depende
La Veneno: ¡¿Cómo que depende?!

Y me parto al final cuando dice: «Ni coño ni naa, ni naa, que me vuelvo loca y lo rompo toó.»

Otro fragmento de esa entrevista en la que habla cuando se acostó con Ricky Martin.

«Veneno, a mi me gustan los hombres, pero me da morbo tu pecho, y tu cara. Bueno, cogió y se acostó conmigo y tenía un… Con too mi coño se acostó. Que alegría para mi cuerpo serrano. Y tenía el kilo y medio. No, la nave del olvido no, al otro día me levanté yo cantando aleluya.»

En este vídeo de ¿Dónde estás corazón?, su novio rumano le pide matrimonio. Luego La Veneno contaría que este hombre la maltrató.

«Ponte un vestido. Y me tuve que poner un vestido bien arreglado, un vestido larguito por aquí, no en plan puta.»

«¿Cómo te ves?» «Como la Bienvenida Pérez

cristina la veneno mississippi 09

Aquí anunciando la exclusiva de su boda en «Aquí hay tomate«.

cristina la veneno travesti 02

«Que me caso, y me mato.»

Aquí La Veneno se casa con un aprovechado que sólo quiere papeles, y la caga.

cristina la veneno mississippi 10

«Rojo sangre, passsión… rojo putón.»

«Para que os quedéis muertas, no quiero ni limosina, ni «Porche»… nada, voy a sacar un coche con tres ruedas.»

(Comiéndose dos brevas) «¡Ay, que m’atraganto!»

cristina la veneno mississippi 12 cristina la veneno mississippi 11

«Bueno, yo vengo a esta tienda erótica, a comprarme una lencería muy bonita, super sessi, y para la noche de mi boda… tracatrá.»

«Sí, uy, esta braguita me la come mi marido a lenguetaso.»

Y aquí se ve cuando ya se separó del hombre este, que resultó ser un cerdo total, un maltratador y un parásito.

cristina la veneno mississippi 08

Siguiendo con amores fallidos, aquí aparece La Veneno en Salsa Rosa denunciando lo que le había hecho su ex-novio, el vividor Andrea. Me quedo flipado con la declaración de Andrea de que maltrató a La Veneno dos veces porque se lo merecía.

cristina la veneno mississippi 14

«No, porque mi madre tiene un genio que le da un sartenazo que le quita la cabeza.»

«Porque yo salgo a la calle, doy un taconazo, y me llueven los millones.»

1ª parte.

«Es que no voy a quitar el nombre, voy a quitar el buzón.»

«Como claro, yo allí era una bomba, porque las travestís de allí de Torino, las italianas eran circos con las narices como pingüinos. Entonces, pues claro, todos los coches los italianos se volvían locos conmigo. Entonces aquello era una cabalgata de coches.»

«A las dos semanas me llamó por teléfono, llorando, a lágrima de sangre. Y le dije, no quiero saber nada de ti porque yo tengo otro novio. Y empezó ‘mamaaaaa, mamaaaa, aay que tiene otro noviooo’. Y la madre me decía a mi ‘una amiga, una amiga’, y yo entendía que me quería decir la madre que le buscara una amiga. y yo le decía, ¿cómo le voy a buscarle una amiga yo a su hijo si no lo quiere nadie?

2ª parte.

3ª parte.

«Los robos que se me han producido, han sido los robos que me robaba él y me lo vendía: vídeos, …, te estoy diciendo que hasta me ha robado las compresas.»

4ª parte.

5ª parte.

La Veneno en Salsa Rosa contando su paso por la cárcel.

cristina la veneno mississippi 04

2ª parte.

3ª parte.

Aquí una entrevista con Jordi Gonzalez, que reza el vídeo «versus», pero yo no veo tanto desencuentro, salvo lo del micrófono.

cristina la veneno travesti 18

1ª parte.

«Parece un shupashup de estos de Kojak.»

«De repente mis padres me vieron así y mis padres dijeron ‘¿esto qué es?’. Mi padre cuando me vio, decía ‘que no, que este no es mi hijo’, y mi madre ‘que sí, que la he parido yo’, fue un escándalo muy grande, ¿entiendes?»

«Con esas 200.000 pesetas te compras papel del váter.»

2ª parte.

«Ni que hubierais entrado en mi casa a robarme fotos.»

«Habla más f… mi arma, cariño, te voy a decir una cosa. Habla más fuerte o sácate el chicle de la boca porque no te entiendo.»

«Grabé un disco, «Veneno pa tu piel», hice un spot publicitario haciendo la escena la Shenon Ston cuando cruza las piernas y se le ve el matorrá.»

«Mi arma, límpiate los oídos porque de reducido, a mi que me van a reducir en Argentina. Te he dicho que en Argentina que me comían que no se podía salir por la calle porque es que la gente era que me comía, mi arma, ¿entiendes? Acaban de salir de una dictadura, la gente tapá hasta aquí, y yo con un escotazo con dos volcanes, mi arma, la gente me comía, qué quieres que te diga.»

La Veneno enfrentándose a Marisol en Sálvame donde también aparecen Carmen de Mairena y Paca la Piraña.

cristina la veneno mississippi 15

«Anda so fea, que eres un boxer.»

«So fea, limpia la casa marrana. Limpia la casa marranona, que tienes el coño que no te lo lavas, marrana. Y las pelucas te crían hasta palominos.»

«Que tienes la boca que eres un rape, boxer, que eres un boxer.»

«Anda, so fea, cartujana.»

«¿Dónde tienes el ATS? ¿Dónde tienes el ATS y el hahki? El hahki, hahki seveniano. ¿Dónde está el ATS? ¿Dónde está el ATS? el hahsi sevilliano. Anda maricón, el perro era el enfermero.»

Este trozo pertenece a las frases célebres que emitían en el programa «Sé lo que hicisteis», que no es por nada, pero existen frases de La Veneno mucho mejores que esa.

«Prefiero a un albañil pobre con buen cuerpo y un cuba libre que me rellene como una empanadilla.»

Otra aparición de La Veneno en Sálvame, donde enseña los pechos.

Aparición en DEC, donde contó su triste historia en la cárcel.

cristina la veneno transexual 16

Parte 2ª

«Anda, le voy a hacer el favor de acostarme con él.»

Parte 3ª

La Veneno se abanica como nadie sus zonas pudientes.

La Veneno en DEC el 23 de julio de 2010.

cristina la veneno transexual 15 cristina la veneno transexual 05

«Pues mira, si tengo que escoger, este por juventud, pero por kilos el Mariñas.»

«¿Yo voy a sentar la cabeza? Si yo soy una loca.»

«Si está bueno me lo tiro, porque ayer me mandaron dos, que creo que son de aquí y les metí ma, les hice un chequeo a los dos general, el moreno tenía dos kilos.»

«Mi madre siempre me lo dice que me ponga a dieta, pero es que me pongo a dieta, y cuando empecé y luego viene una amiga mía que empieza a comer y yo me pongo al par de ella, anoche mismo me metí un bocadillo así.»

«Porque si yo dejara los kilos, seguiría siendo una belleza. Porque he sido la travestí más guapa que ha habido en este país. Cuerpo perfecto, un bellezón a reventar y me he llevado los millones así.»

«Yo me he quitado labio, que entonces parecía un pollo. Cuando me quité el labio, parecía un pollo. Entonces mi novio se reía de mi y hacía así (gesto de comer picando en el suelo) y yo decía, ¡será hijo de la gran puta!»

(A la pregunta de qué pasaría si se publicaran sus memorias) «Madre mía, la Moraleja explotaría y España de un bombazo.»

«Ahí ya he perdido yo 20 kilos y entonces soy La Veneno del Mississippi.»

«A mediodía me pongo como una mula. Cada bocadillo así, con jamón serrano, con tomate, con queso. ¿Comida y cena? Pues a lo mejor no la hago, pero luego a la noche me levanto y me compro una zapata así de grande y me la meto…»

La Veneno en DEC recibe un regalo de un azafato del que se queda prendada y aprovecha para tocarle la flauta cuando está desprevenido.

cristina la veneno mississippi 13

En Sálvame desfilando y cantando «El beso».

La Veneno sometida al polígrafo.

cristina la veneno travesti 01

Parte 1ª

«Yo no he roto nada. Juguete, un juguete… un bombón. ¡Qué valor! Juguete roto tú.»

Parte 2ª

«El bolígrafo lo dirá.»

«Hay una pregunta que no me la has hecho. Una de la sangre real.»

«¿Si me opero de esto? Ni te se ocurra, porque eso lo vas a tener como un mueble, seco como un palo.»

«Entonces, cuando me vio a mi, tan exuberante, porque yo mido un metro ochenta en plana, y con tacones, me meto en dos metros de maricón.»

«El bolígrafo engaña, le voy a preguntar a ver si me toca la lotería, el Gordo. ¡Qué valor!»

«Esto acierta menos que el bigote de una gamba. ¡Cuando no me podían ver, ni me pueden ver! Que se ponían a rezar, ‘que no venga La Veneno esta noche, que no venga, que no venga’, y cuando aparecía yo decían ‘vamos a sentarnos, si ya ha venido La Veneno’.»

Parte 3ª

«Mira, no lo rompo porque de milagro.»

La Veneno contra Holly One, aunque yo no veo aquí una guerra para nada, si hasta el hombre participa en el striptease.

La Veneno entrevistada por Irma Soriano, la cual no puede negar que La Veneno le cae fatal, aunque Cristina sabe salir airosa de todas las puyitas que le lanza la mojigata de la Soriano.

1ª parte.

«Tiene una mesa de todo a cien.»

«Yo puedo tener más delantera y tú puedes tener menos.»

2ª parte.

«La pobre coge complejo.»

La Veneno hace de reportera y nos lleva a visitar los sitios donde trabajaba de prostituta.

«A un maricón hay que verlo con el pelo corto.»

«Pues mira, el secreto para ser una buena prostituta es, si un tío te para, lo primero, el secreto es ser limpia, curiosa, ser explosiva, llamativa, y bueno, luego hay que ser una buena puta en la cama, qué quieres que te diga.»

«‘Mira, quiero haserlo en su váter’ ¿Que quieres haser en mi váter? Pues vas a ver ahora. Y cogí y le cagué en toa la cara. Y le puse la cara que le había puesto una ensaimada. Te lo juro por Dios, yo no engaño, si eso es lo que tiene La Veneno, que dice la verdad en la cara, no me corto ni un pelo.»

«En aquella época pues esto era, había por lo menos 4.000 travestís… cada centímetro, una.»

«Yo la probé una vez, y mi boca era un dromedario. Y el tío que me invitó, así (gestos de mandíbula desencajada) hi hi hi hi, mi boca era un dromedario.»

«Aquí he sido puta yo muuchos años, pero la puta más glamourosa del mundo. Aquí nos sentábamos por lo menos 20 ó 30 a comernos los bocadillos, y aquí paraban los coches: ‘quiero la rubia,  quiero la morena'»

«Tasista… buuu shhh ¿te gustan…?  ¡Cómete una mierda!»

«Como veis, la calle desierta. Las putas las pobres muertas de hambre, y las extranjerah mamando por 5 euros. ¿Tú te crees que esto puede ser?»

Compartir este artículo

9 comentarios en «Vídeos de Cristina La Veneno»

  1. El que ha hecho este artículo es poco lúcido; en los vídeos que ponen «versus» (los de «christieheatherton») está claramente justificado dentro del enfrentamiento o animadversión (sobre todo en Jordi González) que tienen el entrevistador o ‘freak’ de turno hacia Cristina ‘La Veneno’.

  2. ¿Está claramente justificado que si en un vídeo reza un título, este tenga la razón? O sea, yo cojo este vídeo y le pongo «Entrevista amigable de La Veneno y Jordi Gonzalez» ¿y eso lo convierte en un vídeo amigable? Tan sólo he dicho a modo de opinión personal, que no veo tanto desencuentro en el vídeo, de hecho el enfrentamiento sería por parte de Cristina a Jordi, que le arrebata el micrófono. A ver si porque dé una apreciación en un artículo que escribí, voy a ser poco lúcido y tú vas a tener la razón sí o sí.

  3. Holaaaa puedes decirme como puedo descargarme el vídeo de la entrevista de sálvame la de llegas virgen al matrimonio de la joy slava y eso? y tiene la de la veneno en ¿Dónde estás corazón? cuando dijo lo de la canción de chetén y lo de la prostitución? entera graciasss

  4. ¡Felicidades por esta recopilación! Todos los vídeos colgados aún funcionan. Falta mucho del Mississippi y alguna entrevista tardía en Deluxe, pero es un trabajazo.

Deja un comentario