Tyra Banks: ¡Besad mi culo gordo!

La modelo Tyra Banks se ha explayado recientemente en su programa “The Tyra Banks Show” contra la gente que a raiz de una foto, le llamó gorda o se rió de su celulitis en algunos programas de televisión.

tyra banks besad culo gordo

Tyra lleva ya ocho años presentando un programa de testimonios en Estados Unidos y ha engordado algo desde ese tiempo. Tyra pronunció un discurso acusativo contra la gente que le había ridiculizado, en el que al final, se emocionó y comenzó a llorar.

En el discurso, Tyra dijo estas palabras: “Gracias a Dios soy lo suficientemente segura y mi madre que me ha ayudado ha superar este tipo de ataques, pero si tuviera una baja autoestima, estaría en estos momentos muriéndome de hambre. Eso le pasa a muchas mujeres en este país”, dijo Banks.

Para el discurso, Tyra se puso el mismo traje que el que salía en la fotografías y dijo esta parte en su discurso: “Pero esto es lo que le ocurre a muchas mujeres a lo largo de este país. Y tengo algo que decir. A todas esas personas que quieren decir cosas feas de mi persona, o decírselas a gente que se ha sentido como yo, mujeres que alguna vez o siempre tienen este físico, a mujeres que sabeis sus nombre, a mujeres cuyos nombres desconoceis, mujeres a las que hunden, mujeres cuyos maridos las humillan, mujeres trabajadoras o chicas que estén en la escuela, a todos los que insultan a esta gente, les tengo que decir algo… ¡besad mi culo gordo!

Comparte este artículo

Deja un comentario

diez − seis =