Famosos y famosas al descubierto: Beyoncé Knowles

¡Ay de mi! Hola a todos y todas, ya me veis la guisa que llevo hoy a la hora de hacer este reportaje. Es que me acabo de enterar que el precio de las barras de labios se disparará como la celulitis de Mariah Carey en este año y estoy consternada ante semejante dato.

inma gran hermano 7 llorando

Yo soy muy sentimental y lloro con nada, es que no tengo maldad ninguna, se me ve venir de frente y no me importa que veáis con este aspecto, porque la Inma lo vale y sé que sabréis perdonarme. En cuanto termine de escribir esto, su os juro que me arreglo como dios manda y me pongo guapetona para mis fans, que sé que me deseáis perennemente.

Bueno, después de desahogarme con vosotros, ya me siento mejor. Pues mirad, llevo unas semanas de viaje a la caza de famosos que he estado super busy y no me da tiempo ni de maquillarme cada hora, estoy cogiendo unas costumbres…

Pues eso, que me quedé por México porque intentaba pillar a Shakira, que me han contado que en su pandero hay celulitis, y yo como soy una profesional de tomo y lomo, fui a cubrir la noticia, pero nada, no conseguí fotos.

Así que he vuelto a Madrid porque me dijeron que la Beyoncé estaba dando unos conciertos en tierras españolas y me dije “a esta la cazo”, y así ha sido.

Primero, hay que reconocer que es una hermosura de chiquilla, me ha costado encontrarla desprevenida, pero lo logré. Esta chica es muy guapa, y aquí os muestro primero las imágenes donde sale espléndida, a base de infografía de la buena e iluminaciones mágicas:

beyonce knowles guapa

beyonce knowles hermosa

beyonce knowles cantante beyonce knowles crazy in love

beyonce knowles golden globe awards beyonce knowles beauty gorgeus

Bueno, entonces… ¿creéis que semejante Diosa del cacao pueda ser imperfecta? Pues sí, amigos y amigas de “Famosos y famosas al descubierto”, cuando Inma se pone… se pone.

Primero, para que se os pongan los vellos como escarpias, os pongo esta foto de Beyoncé maquillada y sin maquillar…

beyonce knowles sin maquillar maquillaje

¿Qué, cómo se os ha quedado el cuerpo? Pues eso no es nada, que a esta la vamos a descubrir a base de bien.

Uno de los problemas que tiene Beyoncé, es el pelo, y es que lo tiene super rebelde de la muerte, eso parece un capítulo de Melrose Place con tanto enredo. La Beyoncé, de hecho gasta ingentes cantidades de suavizante y mascarillas capilares con la intención de nutrirlo, pero la naturaleza nos hace como nos hace, y ese pelo siempre será rebelde, como la canción de Jeanette.

Por ello, la Knowles ha tenido que recurrir a las pelucas, por eso siempre sale tan divina. Pero a esta chica se le olvida que debe tener cuidado con enseñar la base de la peluca que se junta con la piel.

beyonce knowles peluca wig

¡Horreur! Pues no, no estáis viendo un capítulo de V, que no es una máscara en su cara, sino la junta de la peluca con el óvalo de la cara.

En esta foto de abajo podéis ver como su pelo original asoma por debajo de la peluca.

beyonce knowles peluca

Y aquí tenéis a la Beyoncé bien pillada sin estar arreglada y con su pelo para filmar un anuncio de estropajos Scottex.

beyonce knowles pelo rizado

Lo más friki del asunto, es que Beyoncé fue chica L’Oreal presentando tintes del pelo, etc… ¡precisamente ella! ¡La reina de las pelucas! XD

beyonce knowles loreal

Y no solo eso, que me han contado que en su visita a España, se ha puesto tibia de morcillas de Burgos, que la gustan mucho ¡vaya que si la gustan a ella! Pues nada, que pidió para el camerino, entre cambio y cambio de vestuario, una bandejita de pinchitos de morcilla y chorizo patrios.

Así que en cuanto se salta la dieta de la lechuga y agua que le obligan a seguir, coge unos kilitos de más.

beyonce knowles culo celulitis gorda

Hala, pues ya hemos destapado a la Beyoncé esta, para que luego salga en las votaciones de las mujeres más deseadas del mundo, que es todo mentira.

Ya veis que la fealdad no perdona a nadie y la Inma os las presenta a todas como no quieren aparecer ante las cámaras, sin filtros ni medias en los objetivos.

inma-gran-hermano-gh7

Para guapas guapas, ya sabéis que me tenéis a mi, que soy todo un icono de belleza y un modelo a seguir, de pata negra para toda la vida.

De deberes para esta semana, subid y bajad las escaleras del portal cien veces para que se os ponga el cucu bien prieto. Sé que es duro, pero para ser bella hay que sufrir.

Os mando un fuerte morreo con carmín indeleble, no os olvidéis que os quiero y que vosotros me queréis y me adoráis, hasta la próxima edición de famosos pillados.

Palabra de Inma.beso labios marca carmin pintalabios

Comparte este artículo

39 comentarios en “Famosos y famosas al descubierto: Beyoncé Knowles”

  1. Joer tio, estoy ahora mismo de bajón, podías haberte ahorrado el post y así no me desmontas un mito tio. Y ahora con que cara miro yo a la Beyonce? Si al final somos todos del monton!!!

    Responder
  2. Inma! se te echaba de menos, tus consejos de belleza se estan volviendo imprescindibles para la mujer moderna y actual de hoy.
    Como siempre a tus pies!

    Responder
  3. Pues sí que la has dejado bien al descubierto Inma :) Tienes razón en lo del tinte del pelo, pero así funciona este mundo…

    Un saludo a tod@s.

    Responder
  4. Pero que fuerte! Casi me da un algo cuando lo he visto!! Como puede ser eso? A ver, yo sabía que las estrellas cambiaban de salir por la tele a cuando se levantan de dormir, pero TANTO???? Jajajja.
    Muchas gracias a Inma por descubrirnos estos secretos!

    Saludoss!

    Responder
  5. Jajaja!! Pero que subnormal eres!! Y que ademas tengas que criticarla tu!! con tu boca de putaca!! jaja, la primera foto que has puesto de Beyoncé con el pelo cardado es cuando era una niña!! Y Por supuesto que se pone pelucas pero a quien le importa?? todo el mundo sabe que es imposible alisar semejante melena! Y lo de la celulitis.. esa foto que has pillado que sale en la piscina, lleva años y años en internet colgada, pero ahora mismo, se pasa dia y noche en el gimnasio!! Así k si no quieres que tus palabras pierdan mas fuerza de la que estan perdiendo, no vayas a ningun concierto suyo, porque tiene un cuerpazo… y de celulitis nada!!

    Así que a cascarla!! Y si eliminas este post, es porque llevo razon, venga, a seguir siendo fea!!

    y por cierto, no digas que as ido a pillarla desprevenida, porque todas las fotos que hay puestas son de internet payasa.

    y menuda envidiaaaaaa!! Que no sabes por donde encontrarle las cosquillas y se las encuentras en el pelo… Jajaja

    Y Beyoncé es, fue y siempre será una diosa en el mundo!!

    Responder
  6. Gracias a todos por vuestras palabras de aliento, me lo paso genial desenmascarando famosos de una forma irónica, aunque haya gente que no pille que todo es una broma, precisamente Beyoncé me parece guapísima, todos tenemos una foto mala o días peores.

    Albino, me ha encantado que te gustara la sección, ya te agregué al messenger y ya te mandaré el carnet del club de fans de Inma que me has pedido, seguro que quedamos para el próximo concierto de Beyoncé. Por cierto, la foto de la piscina es mía, me costó mucho sacarla porque me tuve que disfrazar de ninja y la saqué desde un árbol, pero ya te contaré mis peripecias cuando me las tengo que ingeniar para sacar fotos como una paparazzi.

    Besazos a todos, en especial a Albino que me encantó el email con dedicatoria de rosas que me envió, yo también os quiero mucho, voy a llorar de la emoción otra vez, snif.

    inma-gran-hermano-gh7

    Responder
  7. A mi no me mandes ningun carnet de fan ehh!! Que no te haces ni idea del ascazo que me das.

    Y de todos modos, Beyoncé no lleva simpre peluca cuando tiene el pelo liso.

    P.D: Beyoncé es, fue y siempre será una diosa.

    Responder
  8. A ver tonta,si crees que beyonce es fea tu te has visto? si estas mas maquillada que una bratz,eres orrorosa,no te compares con la guapisima beyonce,por cierto la foto de la piscina esta claro que no es ella,no creo que una cantante tan guapa y cuidada este asi de mala planta,toda gordita co celuliti,seguro que eres tu,envidiosaaa

    Responder
  9. Vamos a ver, si, la de la piscina si es ella, solo que es una foto mazo de vieja y ahora Beyoncé se pasa el dia en el gimnasio para tener un culo que rompe nueces, y unos muslos que quitan el hipo…
    en cuanto a lo de la fea esta, se podría cortar un poco, porque no hay donde comparar a un travesti, mas pintado que una puerta con una pinta de Lummy que ojo, a la GRAN DIOSA Y DIVA BEYONCÉ KNOWLES.

    Venga a seguir siendo fea..

    y hazme una favor y quitate esa Costra de makillaje que te tapa la cara..

    Responder
  10. Gracias Alba y Albino por vuestras palabras de apoyo y ánimos que me dais, estoy contentísima de llevar esta sección, eso si no me echan por falta de popularidad.

    Albino, ayer no me pude conectar al messenger, te tenía que pasar la canción que me pediste de Beyoncé del concierto de Barcelona, estuvo genial, nos lo pasamos muy bien. Me encantaron las imágenes que me enviaste de Beyoncé, salía muy guapa y es verdad que no tenía las de esa sesión. Lo del carnet, tranquilo, no es ninguna molestia, ya va de camino a tu casa.

    Besitos.

    inma-gran-hermano-gh7

    Responder
  11. No sabia que llevaba pelucas,pero es logico porque ella es negra y el pelo de los negros ya se sabe que es como un estropajo,se lo puede tintar pero la textura no la puede cambiar.Se nota que ha pasado pro el quirofano,la nariz la tiene mas estrecha que en la foto de joven,y las bolsas de los ojos tambien se las ha quitado,supongo que se habra hecho mas cosas pero asi con solo esas dos fotos es lo que mas se aprecia.
    Una vez mas se demuestra que todas las mujeres somos del monton,o mejor dicho muchas diosas que hay por ahi en realidad son todo quirofano y trucos,en cambio muchas chicas normalitas de la calle si disponiesen de todos esos trucos y operaciones quedarian a lo mejor mil veces mejor que estas que van de divas,vamos,que no tiene ningun merito pasar por quirofano y usar productos caros y trucos

    Responder
  12. pero esta mujer/hombre/cosa me esta vacilando… yo no te he pedido ni carnet, ni cancion, ni fotos; tampoco te he enviado nada, así que no inventes.

    X cierto, Beyoncé solo se ha operado la nariz.

    Responder
  13. Hola inma… el reportaje no esta mal, aunq las fotos q has puesto salen en las primeras paginas de google… lo q esta claro esq beyonce es la reina del R&B y q por eso yo la adoro. En directo es la mejor, y eso lo avalan los mas de 50 millones de discos vendidos junto a las destiny’s child y en solitario… y los 10 grammys q ya posee. Respecto al fisico… solo decir q es normal q beyonce (al igual q otras muchas famosas) usa a veces peluca para no maltratar su pelo… las pelucas le permiten lucir muchos estilos distintos. En cuanto a q esta operada… noes cierto, ella confiesa no haberse operado, aunq no sabe si en un futuro lo aria. Por cierto… beyonce tiene un cuerpazoooo, tuve la ocasion de verla muy cerkita en madrid ace unas semanas en su concierto a y es enormement bella… q ya te gustaria inma. Lo q no entiendo esq la gente q entra en gran hermano (donde no acen nada util…) se crean con la capacidad de decir kien es wapa y kien no, se sientan periodistas, o alguien con talento especial, eso si q da pena y no las pelucas de beyonce. Inma, en el fondo te entiendo… si no puedes alcanzar a grandes artistas como beyonce… es mejor ponerlas verdes. Buscate un curro y haz algo util en tu vida y deja de vivir del cuento… es normal q no te kiera nadie. UN BESOTE FUERTE INMACULADA!

    Responder
  14. a ver nena este articulo no tiene sentido las fotos son viejisimas la mas nueva es la dl B’Day y Beyoncé es una gran diva y no se merece eso ademas lo importante es la voz, el talento cosa q tu no tienes y nunca tendras y un consejo en el castellano los nombres no llevan articulos y aver si consigues sacarle algo malo a la joven prodigio del soul Joss Stone tengo ganas d saber q cosas te inventas d ella aver si te atreves a sacarle algo malo jajaja me lo paso pipa con las tonterias q dices jajajajajaja

    Responder
  15. Vuestras palabras me hacen llorar, cada día estoy más contenta de teneros como fans, disfruto enormemente con vuestros comentarios de rica prosa y nula ironía, os quiero desde lo más profundo de mi ser, henchido de este amor que me profesais.

    Besos, Inma.

    inma gran hermano 7 llorando

    Responder
  16. oie Inma me preocupas… en serio… que te fumas cada dia??? o te drogas??? si eso te doy otro consejo: dejalo no te va bien para tu salud ni para tu glamuroso maquillaje d 3/4 … q pena me das jajaja

    Responder
  17. jajajajaja desde cuando eres periodista hija?anda anda!!!pero qien te crees q eres para hablar de estilismo??? definitivamente el mundo esta locoo!!!
    ah!y la proxima vez informate mejor bonita!porque has cojido fotos super antiguas y algunas trucadas!!!y ademas qmas dara que lleve peluca??yo la amo por como es!y la ARTISTAZA que es!!!anda »guapa» comprate su disco y asi te culturizas un poco!!!
    GO BEE!!!!!!!!!!!!!!!!

    Responder
  18. jajaajajajaja en fin xdd
    a mi beyonce con peluca o sin peluca es perfectaaaa y ta mu wenaa¡¡ es la mejor¡¡¡
    «inma» me parto con lo q pones jajajaja

    Responder
  19. beyonce es la mejor sin pintar o kon pintura aora nosotras estamos sin maquillar nos ponemos brillos y una sombra d ojos y ya estamos wapas pues eso es lo k ase ella ademas beyonce lo que no podran decir que es falso es su maravillosa,estupenda y fantastica VOZZZ beyonce es la mejorrrrrrr

    Responder
  20. que fuerte todo el rato te metes con su pelo como si fuera malo llevar peluca ademas recuerda que ella es negra y es normal que tenga ke ultilizarlas y tbn las extesiones o tbn cuando se alisa el pelo le keda friz por tener el pelo asi tan rizado

    Responder
  21. mira todos los ke escribis tonterias y mas ke jilipolleces BEYONCE ES LA MEJOR EN TODOS LOS ASPECTOS tanto sea komo de belleza como si es en la pista de baile
    pero bueno gente komo vostros nunca lo entendereria

    Responder
  22. pos la verdad eske la beyonce esta super bien le guste a kien no le guste
    y ademas eso envidia pura y dura
    y sino podeis siportarlo porke la mirais
    jajajajja

    Responder
  23. La gente es mas friki que jaja x suerte yo tengo una cara hermosa y no me kito pa q pase nadie y menos la cara mona esa y si kieren paso fotos o lo q kieran pa q flipen jajaja y no soy famosa muaks

    Responder

Deja un comentario

12 − 12 =