Para que podamos comprobar el grado de locura que hay en la sociedad actualmente, el equipo de APM preparó uno de sus TOPS dedicados a personajes ilustres del frikismo.
Puesto 10: El hombre que hace publicidad del Corte Inglés del amor.

Puesto 9: La mujer que se confundió recibiendo al equipo de «Callejeros» como el de «Españoles por el mundo», pero supo salir airosa diciendo que ella era callejera porque le gustaba viajar.

Puesto 8: O sea, la personal shopper con más glamour de España que ayuda a la gente mortal a comprar con estilo y tiene un novio que trabaja de camarero 14 horas diarias y no tiene tiempo para ir al gimnasio (Modo ironic OFF).

Puesto 7: El chico guapo y con chispa que sabe hacer supercoreografías amazing que te cagas energy.

Puesto 6: El cartero que reparte el correo entre los gitanos, los cuales se desviven por pagar los recibos recibidos, valga la redundancia.

Puesto 5: El churrero que es el último del edificio porque está ahí.

Puesto 4: La gitana que pide que le den para el piso porque está malita, pero sorprendentemente se puede marcar unos bailecitos. La pobre tiene un marido que no puede circular y está «empotente» del todo. El pobre no se pone rincallo como los burros, y es que, con el tute que le da la mujer, no es para menos.

Puesto 3: La gitana que vende Yorkshires robados a 50 leuros.

Puesto 2: El friki que nos explica que esa palabra proviene de «free kiss» (beso libre) y no tiene idea de mecánica.

Puesto 1: El gitano que tiene caballos-pony para que se monten los niños. Insiste que son del país de Orlanda.

Y aquí el vídeo completo:





