El timo de moda: móviles, SMS y llamadas telefónicas

Actualmente creo que hay muchas personas idiotizadas con los móviles, existe mucha gente que no sabe cómo gestionar sus tarifas de móvil y pagan de más, y las compañías de telefonía están haciendo el agosto a costa de ellas. Conozco muchos jóvenes que como no pagan las recargas ni facturas de los móviles, gastan a saco sin miramientos y luego los pobre padres tienen que apechugar y apoquinar, aunque a la vez, como estos se lo permiten aun a regañadientes, son ellos mismos los que están educando a sus hijos a ser irresponsables con el teléfono.

jovenes moviles celulares

El personalizar los móviles es una moda que no sé si sigue en auge, pero como muchos jóvenes están en la edad del pavo y tienen que desarrollar su personalidad, se ve que una de las vías es personalizar su móvil. O bueno, por simple moda, ya que si su amigo se ha bajado la canción de la tía Nicolasa para que suene cuando le llamen, el otro no va a ser menos, y hace igual. Ya se sabe, o te unes, o te excluyen, como las manadas (y luego dicen que somos superiores a otros animales). Así que la moda es bajarse fondos de pantalla, animaciones, politonos, juegos, etc… Y por supuesto, sin mirar lo que cuesta.

Otra moda que no es exclusiva de la juventud, es llamar a servicios varios, como quien llama a un call TV, a un adivino o un concurso. La cuestión es que al final no consigues nada, más que una buena factura. Llamas a un concurso para volverte rico, y lo único que haces es perder dinero por el facturón que recibes.

call tv timo estafa

Un ole por esta madre y su arte, que renunció a un posible premio por conservar su integridad contraria a que sus hijos estén llamando a programitas de televisión y gastando dinero tontamente con el móvil.

Compartir este artículo

2 comentarios en «El timo de moda: móviles, SMS y llamadas telefónicas»

  1. Entiendo que para los padres darles un móvil a sus hijos de menos de 14, 15 o 16 años es para que les puedan llamar por si paso algo, un medida de seguridad para estar tranquilos de dónde y como están sus hijos, pero a veces es demasiado ya que los jóvenes no se controlan con las llamadas y mensajes, a no ser que les des una paga y sean ellos los que se paguen sus caprichos, pero esto de llamar a los call tv los mayores son más asiduos, creo.

    Los únicos que ganas son las compañias, que te dicen un precio pero luego entre que sumas el iva y demás, ya ves la pasta que ganan.

Deja un comentario