Curiosidades de los móviles

Me he encontrado unos trucos que no sé si serán certeros porque no he podido contrastar todos, pero aun así los describo aquí.

– El número de emergencias es el 112, y tiene un ámbito mundial, por lo que podrás marcarlo si miedo en el extranjero. También tiene la particularidad de que puede marcarse aun teniendo el teléfono bloqueado.

– Si te has dejado las llaves del coche dentro y posees otro control remoto de reserva en tu casa, se puede hacer un truco para utilizarlo a distancia. Si alguien puede utilizar el control remoto desde casa, puede hacerlo sonar a través de un móvil a modo de conferencia. Sólo tendrás que poner tu móvil por el que sonará la alarma, a unos 20 centímetros de la puerta del coche. De esta manera, podrás abrirlo.

nokia_telefono_movil_trucos_curiosidades

– Los móviles tienen una reserva en la batería que se puede activar marcando *3370# Cuando llegues a casa, podrás recargarlo de nuevo y esa reserva también se llenará.

– Si sueles perder el móvil frecuentemente, existe una forma de inutilizarlo. Debes marcar en tu teléfono *#06# y a continuación te proporcionarán un código que deberás conservar a buen recaudo. Si te roban el móvil, pues dar este número a tu compañía para que bloquee totalmente el móvil, aunque el ladrón cambie la tarjeta SIM. Este truco dicen que es bastante reservado porque les conviene a las compañías de móviles, ya que si todo el mundo lo supiese, el robo de móviles sería inútil.

Compartir este artículo

2 comentarios en «Curiosidades de los móviles»

  1. Hombre lo de la batería…no sé será en algún móvil específico…porque lo he intentado con el mío(Omnia HD) y no funciona…XD

  2. Lo de la batería lo tengo que probar con el mio porque como funcione está genial.
    El truco del coche si funciona no veas que bien.

Deja un comentario