ONO sí cobra las llamadas a fijos si sobrepasas la hora

Hoy he descubierto que la compañía ONO sí te cobra las llamadas nacionales cuando sobrepasas la hora hablando. Sí, esas llamadas que actualmente todas las compañías de teléfono en España ya te regalan y cuestan cero euros. Me parece increíble que cobren una llamada local o nacional a esta alturas, se me camba la peluca.

compania telefono ono

Y más cuando en ninguna parte te avisan de esto. Al contrario, en todos los paquetes o solicitudes de teléfono de ONO aparece esto:

publicidad enganosa ONO llamadas gratis cobran

Bien claro que pone «llamadas gratis» y «sin preocuparte de horarios», cuando hasta tienen tarifas mini y normal para cobrarlas según la hora de la llamada.

¿Esto se puede considerar publicidad engañosa? Yo diría que sí, ya que he estado buscando algún punto donde aclaren que son gratuitas mientras sean inferiores a una hora, pero no he encontrado la letra pequeña por ninguna parte en el mismo lugar donde te dicen que son gratis.

Al final ya encontré la información en un PDF que te señalan en una de las secciones de líneas, más oculto imposible. Deberían dejarse de ocultar tanto las cosas y no publicitar cosas gratis cuando no lo son totalmente.

llamadas fijos nacionales ono

Vamos, ser más claros y no tapar o disfrazar las características tanto. Seguro que si reclamas, te dicen que está todo escrito en ese PDF que está al alcance de todo el mundo, pero eso tampoco es. Bien en grande que anuncian lo de «llamadas gratis» y bien que ocultan la letra pequeña. Y esto es extensible a más cosas de hoy en día, tienes que andar bien atento y estar espabilado, que o si no, estas compañías te la meten doblada.

dar por culo poner el culo

Compartir este artículo

4 comentarios en «ONO sí cobra las llamadas a fijos si sobrepasas la hora»

  1. Luego te venden todas las compañias como que son humanistas y piensan en sus clientes y bla,bla todo mentira!!! las empresas van a chupar pasta y nada mas, jmas van a pensar en los interese nuestros o en facilitarnos las cosas, van a lo suyo y si te pueden engañar mejor, mas listos se creen.Hay que desconfiar de todas y reirse de slogans tipo » Pensamos en la gente» «Trato ameno y directo»,etc.

Deja un comentario