Temptation Luxury Massage, un lugar en Valencia para la relajación y el placer

tatuajes

Valencia es una ciudad española bastante dinámica y llena de vida. Sin embargo, entre tanta actividad, siempre es bueno tomarse un momento para descansar, relajarse y darse un capricho. Y para ello, lo ideal es visitar el centro Temptation Luxury Massage en Valencia.

Una de las ciudades más populares, concurridas e importantes en el territorio español, es Valencia, donde cada día se desarrollan una infinidad de actividades de todo tipo, ya sean laborales, turísticas, deportivas o recreativas, por ejemplo. Es por ello, que en medio de tanta acción, siempre es recomendable apartar un espacio en la agenda para dedicarse a uno mismo, con el fin de poder descansar y olvidarse de las ocupaciones y responsabilidades.

Entonces es cuando la idea de unos masajes resulta bastante tentadora, y si éstos son los masajes tantra que ofrecen en Temptation Luxury Massage, la experiencia puede ser aún mucho más alucinante, de manera que no se dudará en querer repetirla, pues se convertirá en la actividad predilecta para hacer en Valencia.

Y es que Temptation Luxury Massage es un salón de masajes que se encuentra en Valencia centro, donde ofrecen una gran oferta de masajes, tanto tántricos y eróticos, como terapéuticos y relajantes, con precios que van desde los 50€ aproximadamente.

Allí, los clientes tienen la opción de recibir el masaje que deseen, en las increíbles instalaciones del salón, las cuales les harán olvidarse del mundo exterior. Asimismo, pueden elegir a su masajista de preferencia, o incluso dos, dependiendo del servicio que elijan. En vista de ello, hablaremos sobre Temptation Luxury Massage, un lugar en Valencia destinado a la relajación y el placer.

Los servicios que ofrecen

Como ya se ha mencionado, Temptation Luxury Massage es un salón de masajes tántricos en Valencia. De este modo, tienen una amplia selección de masajes eróticos, siendo los más solicitados, los que indicamos a continuación.

Masaje Gold

Consiste en una serie de masajes cuerpo a cuerpo Valencia, donde el/la masajista estará sin nada de ropa, ya que deslizará su cuerpo sobre el del cliente, realizando movimientos y caricias suaves y delicadas, para así llevarlo a un estado de relajación absoluta y casi mágico, pero sobre todo, muy placentero, con el que será posible llegar al más puro y poderoso éxtasis, gracias a la culminación lingam.

Y es que con el masaje cuerpo a cuerpo, no solo se pueden eliminar las tensiones físicas causadas por el estrés y el agotamiento, sino que también se libera una importante cantidad de energía sexual, que revitaliza el organismo completo. Por tal motivo, el masaje Gold de lujo, se convierte en una experiencia única e inolvidable.

Masaje Diamond

Lo que hace tan bueno al servicio Diamond, es el empleo de varias técnicas orientales para masaje erótico, tántrico y algunas posturas del Kamasutra, que involucren la terminación lingam. Además de ello, el placer del cliente se ve reforzado, al ofrecerle la opción de ducharse con la masajista, quien gustosamente continuará con sus labores bajo el agua, haciendo más intenso y efectivo el masaje.

De igual manera que en el anterior, la masajista se encontrará completamente desnuda, ya que utilizará todas las partes de su cuerpo, para masajear, acariciar y estimular las zonas de tensión del cuerpo de la persona, incluyendo sus partes íntimas. Consiguiendo así la combinación perfecta entre placer y relajación, que dejarán al cliente en un estado de absoluta satisfacción y paz.

La privacidad de un hotel

Los masajes a domicilio Valencia es otro de los maravillosos servicios que se ofrecen en este salón de masajes de lujo en Valencia. Y es que a pesar de que las instalaciones del Temptation Luxury Massage de Valencia centro son bastante discretas, existen algunos clientes que prefieren conservar el anonimato y cuidar su privacidad.

En vista de ello, los clientes solo deben solicitar el servicio de masajes, especificando sus datos del domicilio. Con esto, la masajista se dirigirá hacia donde se le indique y se  hará cargo de todo, pues llevará consigo todo el equipo y los útiles necesarios para garantizar una experiencia muy especial, con el fin de que el cliente disfrute al máximo.

Comparte este artículo

Deja un comentario

doce − once =