Sigo en Dreamhost

Esta entrada es otra tontería técnica como viene siendo habitual estas dos semanas, solo para decir que cuando ya cantaba victoria con el VPS, he visto que había momentos de muy bajo rendimiento y la página estaba practicamente inaccesible.

Estuve mirando la configuración del VPS, y no noté nada extraño, miré el rendimiento, y no parecía ir muy sobrecargado, pero aun así, pasó de momentos muy buenos, a otros deplorables en que la página se demoraba demasiado en cargar.

dreamhost-private-server

Así que he dejado el VPS de Starlogic y ya miraré otras opciones. De momento, para que en Dreamhost no tenga problemas, quizás haga un nuevo theme muy básico y que consuma pocos recursos. En Dreamhost me dijeron que los plugins que uso, consumen muchos recursos, así que tendré que ir aflojando cosillas y sacrificando otras.

Mientras tanto, se agradecen sugerencias de VPS que sean formales y tengan buen rendimiento, con un mínimo de 500 gb de transferencia mensual, porque ya estoy bastante cansado de tener el blog sin funcionar. Gracias

Comparte este artículo

2 comentarios en “Sigo en Dreamhost”

  1. ¿Tanto consume el blog? Te comentaré que he notado cierta mejoría ahora que vuelve a estar en Dreamhost (a ver cúanto dura, porque también es cierto que ahora mismo no es un momento de los de mayor tráfico). A la hora de dejar comentarios siguen apareciendo ventanas de error -no siempre, pero sí bastante a menudo-. Nada grave de todas formas, porque cuando actualizas la entrada ves que el comentario se ha enviado correctamente.

    Un saludo, y espero que encuentres cuanto antes un buen alojamiento, más que nada para que termine tu sufrimiento.

    Responder
  2. Tio, a mi casi siempre me da errores en los comentarios o no me carga la página o cosas asi, si quieres un consejo cambiate de hosting, todos los granes blogers han salido huyendo de Dreamhost, cuando empiezas a tener visitas empiezan los problemas y tu ya eres demasiado grande para darle a tus lectores este tipo de problemas, espero que salga este comentario…..

    Responder

Deja un comentario

diez + diecinueve =