¿Qué haces cuando estás offline?

Me hacen llegar un meme de esos facilitos y con sustancia porque… ¿hay algo que joda más que perder la conexión de Internet? Pues sí, de eso se trata en este meme, explicar lo que hacemos cuando nuestra conexión de Internet falla.

internet fallos linea adsl

Yo por suerte, hace tiempo que no suelo tener fallos de esta clase, soy bastante afortunado en ese sentido. Pero voy a relatar las cosas que he hecho cuando la conexión ha fallado.

– Primero, apago y enciendo el modem, y el ordenador también lo reinicio. Eso por si las moscas. Cuando tenía línea con Terra (Telefónica), funcionaba así a veces.

Si eso no furula, pasamos a los planes B:

– Si tenía que irme a dormir después de mi sesión internetera, lo mejor es irse al catre, acurrucarse en los brazos de Morfeo, y esperar que los angelitos técnicos resuelvan el desaguisado. Casi siempre funciona.

– Aprovechar para ver la tele, que me encanta. Desde pelis a series o dibujos, me lo trago todo todito, y como nunca puedo ver muchas cosas de la tele, disfruto como el cerdo que soy ^_^

Y ya está, la cuestión es cambiar la caja lista por la caja tonta, que para eso me crié en los 80 con ella.

Güeno, pues ahora invito a realizar este meme a quien quiera.

Compartir este artículo

3 comentarios en «¿Qué haces cuando estás offline?»

  1. Hace tiempo me horrorizaba solo de pensar que me fuera a quedar sin internet. Ultimamente tengo suerte que me falla poco.
    Bueno, pues ya contaré en un post lo que hago…
    Pero que te gusta la tele ^_^

    Gracias por pasarmelo y un abrazo.

  2. Yo ya he estado tres semanas más o menos sin internet, y fue un desastre, además no tenía teléfono fijo ni televisión, ya lo contaré como dice Jenny en un post, espero que no me pase más.

  3. Es cierto, cuando se va el internet, nos quedamos todos paralizados sin saber que hacer, gracias por pasareme el meme guapísimo.

Deja un comentario