¿Qué esperas para convertirte en un huawei consumer?

huawei smartwatch

¿Qué esperas para ser un huawei consumer? La compañía siempre apunta a sumar nuevos compradores a sus filas ofreciendo descuentos en muchas ocasiones del año. Aprovecharlas no solo te permitirán obtener el producto que tanto necesitas, sino ahorrar dinero mientras adquieres un dispositivo de calidad y excelente rendimiento.

Son muchas las opciones que tienes para conseguir en Huawei, aquí te mostramos todas las alternativas disponibles y cómo puedes aprovechar al máximo tu compra.

¿Hay ofertas frecuentes en Huawei?

Huawei es una compañía que es conocida por sus constantes ofertas, en la que puedes encontrar dos o más tipos de dispositivos que escalan hasta el 30% de descuento. Los motivos son siempre los mismos, complacer al huawei consumer y atraer a nuevos compradores, que les interesen productos de calidad a buen precio.

¿Qué productos puedo encontrar en la tienda?

En la tienda puedes hallar diferentes productos y artículos, ya sean celulares inteligentes, tablets, ordenadores portátiles, estaciones de trabajo o accesorios complementarios como audífonos y bocinas.

Celulares Huawei

Entre los celulares Huawei puedes encontrar modelos que responden a diferentes necesidades. Puedes hallar artículos como el P50, uno de los dispositivos más exigentes de la marca, que incorpora una pantalla AMOLED de 120Hz de tasa de refrescamiento. Incorporando, además, 8GB de RAM LPDDR5 y almacenamiento interno de 256GB.

Por su parte, también conseguirás modelos más económicos como el Huawei Y70 o el Y9A, que ofrecen un rendimiento menor al P50, pero que aun así logran ser muy eficientes.

MatePads

Las MatePads son la línea de tablets que maneja la empresa, contando con ejemplares dedicados a la súper producción o al entretenimiento de los niños. Como referente para una gran eficiencia tenemos la MatePad 11 con 6GB de RAM y conectividad WiFi6, acuñando una memoria ROM de 128GB.

Por otro lado, tenemos los modelos más económicos, pero con un desempeño excelente, como la MatePad T10S con 4GB+64GB y la T10 Kids, el dispositivo ideal para los pequeños de la casa.

MateBooks

Los huawei consumer también pueden optar por adquirir ordenadores de gran calidad, y que también se adaptan a las diferentes necesidades del comprador. En este sentido, encontramos computadoras portátiles como la Huawei MateBook D15, con procesador i7 de 11va generación y una combinación de hardware de 16GB RAM y 512GB de tipo SSD.

Por otro lado, hallarás otros dispositivos como la MateBook 11 i5 de 11va generación con 8GB+512GB, o la MateBook D14 con tecnología AMD R7.

Wearables

Por último, hallarás los wearables o relojes inteligentes, una selección detallada de modelos que puedes llevar a todos lados y que sirve como herramienta cotidiana. Estos mismos no solo te darán hora y te permitirán revisar notificaciones, también incluyen sensores, rutinas de ejercicio y materiales resistentes al agua para actividades de este estilo.

Tienes tres opciones a elegir: La línea GT para los que buscan diseño, estilo y funcionalidad, la serie Fit para los más afines al deporte y eventos casuales o cualquiera de los modelos para niños.

¿Cómo puedo aprovechar al máximo mi compra?

Hay diferentes maneras de aprovechar tus compras en Huawei al máximo. Solo debes esperar a las ofertas de estación o las que responden a una fecha en específico. Asimismo, accede a la versión web de la tienda que esté destinada para tu país o región. En ella, puedes encontrar promociones especiales que solo están disponibles donde vives.

Por otro lado, también tienes las compras con regalos. Estas se encuentran señaladas en cada producto, en donde puedes adquirir un artículo gratuito con tu compra, o bien, adquirir combos de productos por un pequeño precio adicional.

Estas pequeñas promociones están dispuestas para aquellos con un presupuesto más ajustado y que buscan comprar más de un artículo.

Asimismo, puedes suscribirte al Newsletter como huawei consumer, en donde podrías estar participando en concursos imperdibles para ganar alguno de los productos de la marca.

Compartir este artículo

Deja un comentario