Puzzles personalizados de calidad

Armar un puzzle tiene numerosas propiedades beneficiosas para nosotros, da igual la edad que tengamos. No tiene por qué ser una afición destinada en exclusiva a los niños, ya que las personas adultas también podemos disfrutar del placer de un trabajo bien hecho al montar un puzzle. Sobre su efecto en nuestras capacidades cognitivas, mejora la observación y organización, incrementando también la memoria visual y la tolerancia ante los retos, por lo que es un excelente ejercicio mental.

Ahora también podemos obtener nuestros propios puzzles personalizados con la imagen que deseemos, siendo un estupendo regalo para nuestros familiares o amigos. En Solopuzzles.com llevan años ofreciendo esta solución original no solamente en España, sino en otros países europeos. Lo que diferencia a Solopuzzles de sus competidores, es la calidad de sus productos, algo que se ha convertido en la máxima de la empresa.

Y es que aunque parezca un tema baladí, la calidad sí importa en la confección de un rompecabezas. Si alguna vez hemos armado un puzzle de muchas piezas, habremos observado que varias de ellas llegan a encajar en un mismo sitio, creando una sensación de total aleatoriedad y descontrol. Es cuando el puzzle deja de tener sentido, ya que no se basa en nuestra percepción visual y es simplemente un producto descuidado y mal confeccionado.

En Solopuzzles han querido mimar este aspecto para la correcta estructuración del puzzle desde el principio, poseyendo un exclusivo troquelado de las piezas para que encajen de forma única a la perfección. Esto consigue que el rompecabezas se resuelva de forma lógica y disfrutemos del proceso al no poder equivocarnos por un patrón incorrecto ajeno a nosotros. Y es que esto es de suma importancia cuando hablamos de puzzles complejos de muchas piezas; si el rompecabezas está mal hecho, puede arruinar el trabajo que llevemos durante días armándolo o incluso suponer que no podamos completarlo.

Otro factor importante es la calidad del material, pues aunque podemos conseguir nuestro puzzle personalizado en cartón, madera o una versión magnética, todas las piezas poseen la robustez necesaria para que no se estropeen con facilidad. Y esto es perfecto cuando hablamos de un puzzle personalizado, ya que será un regalo que se podrá conservar intacto durante mucho tiempo como recuerdo.

Solopuzzles revisa todas las fases de producción del puzzle, como la foto, maquetación, troquelado e incluso el envío por mensajería, con el fin de que recibamos el puzzle en perfectas condiciones tal y como lo esperábamos. De hecho recibiremos en nuestra casa una bolsa sellada con las piezas y una fotoguía para armarlo correctamente. También tendremos la posibilidad de que vaya presentado en una caja de cartón personalizada retractilada, empaquetado como si fuera un puzzle comprado en una tienda. Y si nunca antes hemos armado un rompecabezas, en su propia página web tenemos algunos consejos para hacer un puzzle con éxito y que podamos disfrutar de la experiencia de una manera más gratificante.

Podremos obtener el puzzle con la fotografía que deseemos, ya sea una imagen única, un collage, un selfie, una foto familiar, un evento importante como una boda o comunión, una mascota o de alguno de nuestros viajes, por poner algunos ejemplos. Esta versatilidad convierte al puzzle personalizado en uno de los mejores regalos para casi cualquier ocasión, ya que a todos nos gustan las imágenes que signifiquen algo para nosotros, nos traigan recuerdos agradables o sean bonitas. Es un buen regalo para nuestro enamorado el Día de San Valentín, así como para honrar a nuestros padres el Día del Padre o la Madre; y es que existen infinidad de ocasiones en las que regalar un puzzle personalizado se convierte en una estupenda y original elección, incluso como regalo navideño.

Sobre el aspecto, en Solopuzzles cuentan con diferentes formatos que se adaptan a la perfección a la imagen: rectangular, panorámico, y otras formas más originales como circular, corazón o composición en mosaico de fotos más pequeñas. Así una vez completado, puede servir como elemento decorativo. Igualmente en cuanto a cantidad de piezas, disponen de diferentes grados de dificultad: desde 4 piezas hasta 3.000, poseyendo también distintos formatos de tamaño de pieza (pequeño o grande).

Entre los extras que me han llamado la atención, está el de poder incluir un texto en la parte posterior del rompecabezas o que en los puzzles de madera se incluya un kit de pegado para conservarlo montado una vez que lo hayamos compuesto. Así incluso podremos colgarlo si es preciso, pudiendo adquirir un tablero especial para enmarcarlo mejor, también disponible en su página web.

Otro extra disponible al menos en este momento, es el que nos regala una taza personalizada con cada puzzle que adquiramos. Aunque la foto en principio será la misma del puzzle, podemos cambiarla si así lo deseamos. Y es que a lo largo de todo el año se realizan diferentes promociones, por lo que hay que estar atentos para aprovechar los distintos regalos que ofrezcan.

Por cierto, los pedidos tienen los gastos de envío incluidos y se entregan en 24 horas si por algún casual necesitamos el puzzle con gran urgencia, como por ejemplo, si se nos ha olvidado preparar cierto regalo para alguien.

Como veis, regalar un puzzle personalizado es una excelente opción y un valor seguro porque gustará a todo el mundo. Aparte de que servirá como entretenimiento, estaremos sorprendiendo a la otra persona o ser querido con un regalo original y vistoso.

puzzles personalizados

Compartir este artículo

Deja un comentario