¿Por qué realizarse un implante capilar en Turquía?

alopecia
Uno de los tratamientos más populares en la actualidad para combatir la calvicie y la alopecia es el trasplante capilar. Y a través de estos servicios, las clínicas en Turquía se han convertido en las grandes referentes dentro de todo el sector. Si quieres saber el motivo de esto, sigue leyendo este artículo.

Implante capilar en Turquía: un tratamiento de calidad

Las clínicas especializadas en el implante capilar Turquia son la mejor opción si quieres realizar estos tratamientos y obtener un resultado de gran calidad.

Las clínicas en Turquía ofrecen una gran variedad de ventajas en comparación con las de España, que debes tener en cuenta si estás pensando realizar este tratamiento.

Entre las principales ventajas que encontrarás en estas clínicas, podemos mencionar las siguientes.

Precio

La principal ventaja de estos tratamientos en Turquía es el precio que tienen, ya que el injerto capilar en este país es más económico que en las clínicas españolas.

Aunque debas pagar el avión y el alojamiento, estarás ahorrando una buena cantidad de dinero.

Sin embargo, esto no quiere decir que a un menor precio obtengas un servicio de menor calidad, todo lo contrario, en las clínicas especializadas en injertos capilares de Turquía recibirás un tratamiento profesional que te garantizará los mejores resultados.

Especialistas

Además, sus tratamientos son realizados por especialistas reconocidos dentro del sector, ya que al tratarse de un aspecto de referencia reconocido alrededor del mundo, muchos expertos en el injerto capilar buscan trabajar en Turquía.

De igual manera, utilizarán equipos modernos y muy avanzados para poder examinar y para la aplicación del tratamiento de injerto capilar.

Clínicas certificadas

Las clínicas en Turquía son sometidas constantemente a pruebas de calidad, para conseguir el certificado que garantice que se cumplen con todos los estándares de sanidad e higiene en sus instalaciones y que sus tratamientos se realizan de forma segura.

Sin embargo, es posible encontrar otras que no cumplen con los parámetros de calidad exigidos, por lo tanto, debes asegurarte de realizar el tratamiento en una clínica con instalaciones totalmente higiénicas y con expertos en dichos tratamientos.

Paquetes de viajes

En Turquía encontrarás clínicas que también te ofrecerán paquetes de viajes en los que se incluye el tratamiento de injerto capilar, la revisión médica completa, la asesoría en sus tratamientos y el alojamiento en hoteles de lujo.

Gracias a esto, ya tendrás un viaje organizado con todas las comodidades para disfrutar de tu estancia en Turquía.

Rapidez

Antes de comenzar con el tratamiento, la clínica te realizará un análisis y un diagnóstico para determinar el tipo de trasplante capilar que mejor se adapte a tus necesidades.

El tratamiento dependerá de la cantidad de injertos que se vayan a colocar, sin embargo, el tiempo aproximado que tardan las intervenciones oscila entre las 6 a 8 horas. Al terminar, en pocos días, podrás volver a tu rutina normal.

¿Qué problemas puedes resolver con este tratamiento?

El injerto o el trasplante capilar se trata de un procedimiento donde se coge cabello de una zona abundante, como pueden ser las zonas laterales y posteriores de tu cabeza, incluso en ocasiones de otras partes del cuerpo, para colocarlo en una zona sin pelo.

Y dado que se utilizará anestesia local, no sufrirás ningún tipo de dolor durante la intervención.

Con estos tratamientos resolverás tus problemas de alopecia, ya seas hombre o mujer, para que así no vuelvas a perder el cabello, ya que el injerto capilar ofrece resultados permanentes y naturales.

De igual forma, si tienes problemas de calvicie, ya sea por una enfermedad o por genética, estos tratamientos te garantizarán la recuperación de tu cabello en un tiempo aproximado de 1 año, tiempo en el que verás resultados reales.

Gracias a esto, recuperarás tu estética, tu confianza y mejorarás tu imagen, resolviendo así los problemas de autoestima e inseguridad que puedas estar sufriendo a causa de la calvicie o la alopecia, sobre todo en el caso de las mujeres.

Por medio de las clínicas especializadas en injerto capilar en Turquía, tendrás la oportunidad de recuperar tu cabello, ya sea que sufras de alopecia o de calvicie, a un bajo precio y con la mayor garantía, al poder realizar el tratamiento en clínicas certificadas y reconocidas dentro de este sector.

Comparte este artículo

Deja un comentario

3 + diecinueve =