¿Por qué las cajas de pizza no son redondas?

Si las pizzas son redondas ¿por qué no existen cajas redondas para transportarlas? Que cada uno exponga las razones de esta característica en los comentarios.

caja pizza

pizza

Comparte este artículo

8 comentarios en “¿Por qué las cajas de pizza no son redondas?”

  1. Al ser cuadrada, quedan menos espacios entre caja y caja al ser almacenada. Además, si fuera redonda la pizza se quedaría encajada xD. Me imagino que también es mucho más rápido y sencillo hacer una caja cuadrada que una redonda.

    Responder
  2. Pues mira que he sido pizzero y repartidor, y nunca me había preguntado tal cosa… Supongo que cómo ya han dicho debe ser menos costoso, además si fuera redonda la caja la pizza podría quedar toda pegada a la caja al no tener casi espació de ventilación ni mobilidad.

    Responder
  3. pues creo que si la caja era redonda no habria espacio para meter el dedo y quitar la pizza para comerla, sierto? cre que por eso las hacen redondas..suerte a todos!

    Responder
  4. LA CAJA CUADRADA ES MAS VISTOSA. APARENTA TENER MAS PRODUCTO. EXISTEN ESPACIOS HUECOS EN EL INTERIOR ENGAÑANDO A LA VISTA,
    SI COMPARAS AMBAS CAJAS PARA UNA PIZZA DEL MISMO TAMAÑO, LA CUADRADA VENDE MAS.
    ADEMAS EN LA REDONDA EXISTIRIA DESPERDICIO DE CARTON Y SERIA MAS CARA DE TODOS MODOS O POR LO MENOS EL MISMO COSTO.
    UNA PIZZA CUADRADA TIENE MAS PRODUCTO Y APARENTA EL MISMO TAMAÑO QUE LA REDONDA.
    ELEMENTAL MI QUERIDO WATSON.

    Responder
  5. Con todo respeto, si chequeas un poco de matematica elemental, el volumen ocupado por carton para una superficie circular (pizza) es menor que el necesario para cubrir esa supérficie circular por una caja cuadrada. Por tanto de elemental querido watson no tiene nada y es mas economica una caja redonda. Abrazuuu

    Responder

Deja un comentario

9 − uno =