¿Cuáles son vuestros canales de televisión favoritos?

A ver, encuesta. No hablo de programas televisivos exactamente, sino de esas cadenas televisivas, ya sean públicas o de pago, que más soléis ver y os gustan.

De los canales que veo yo con ONO, los que más me gustan son:

  • Buzz: No mucho por las pelis, sino porque emiten programas que me gustan bastante de tele-realidad.
  • Neox: Aunque sea sólo porque emiten Shin-chan, ya merece la pena. También suelo ver a veces Aquí no hay quien viva o lo que ponen a altas horas de la madrugada.
  • Historia, Odisea y Natura: Es fácil quedarse enganchado con los documentales. También dispongo del canal Discovery, pero no me suelen gustar mucho los que emiten. Eso sí, mi favorito es el Historia. También sé que hay un canal llamado Bio y otros más de documentales que tienen que estar geniales, pero no los tengo contratados.
  • Viajar: En ONO no lo tengo, pero cuando tenía Imagenio, también me gustaba mucho.

En menor medida:

  • Fox: Las series que emiten están muy bien, lo que pasa que últimamente no sigo ninguna de este canal.
  • Antena 3: A veces veo programas allí, como «La ruleta de la suerte», «Espejo público» o todos los años que he hecho la sobremesa con «Los Simpson».
  • Cuatro: Tiene algunos reportajes que me gustan mucho, como «Viajeros», «21 días», «Super Nanny», «SOS Adolescentes» y de ese tipo que me gustaba ver.
  • Pacha TV: De los de música, es el que más me gusta.

Algunas veces puede que vea algún otro, como Paramount Comedy, pero resulta que no todos los programas me gustan lo bastante como para ponerlo en una lista de favoritos. Eso sí, el que nunca vería es el canal Disney, me parece vomitivo, aunque veo que sus series superficiales cuentan con el beneplácito de los peques españoles. A mi me parece un suplicio.

¿Cuáles son vuestros canales de televisión favoritos?

canales television adsl 2+

canales_television_Imagenio

canales imagenio

logos-canales-tv-espana

Compartir este artículo

4 comentarios en «¿Cuáles son vuestros canales de televisión favoritos?»

  1. Jeje, pues Andrés coincidimos con Neox por las series y dibujos (en este canal descubrí «Merlín»), Antena 3 por la ruleta de la suerte y Los Simpsons, Cuatro lo veo poco, la Sexta la pongo cuando hechan la Fórmula 1 o las motos, y normalmente en las horas muertas me pongo algún canal de radio ya que tengo TDT y no pillo tantos canales cómo en un medio de pago.

    Saludos!

  2. Buff, yo soy mas friki, jeje Telecinco, La Siete, son las que mas veo junto Antena 3, Cuatro…La Sexta apenas la veo, de pago la que mas veo es AXN y Fox.

  3. darkteuve, disney (*o*), canal cocina, discovery ch., fox esas de las de pago aunk disney ya no sea de pago y publica pues antena 3 y poco más
    saludos^^

Deja un comentario