Ofertas matepad, el momento perfecto de elegir una

matepad

Las ofertas matepad de Huawei Store pueden ser esa oportunidad que tanto esperabas para poder adquirir la tablet que necesitas. Y es que, la tienda en línea del gigante tecnológico cuenta con un gran catálogo de productos que no solo tienen grandes características, sino que también exhiben precios increíbles.

En este sentido, y aunque la plataforma de compra de Huawei cuenta con muchos productos en promoción, esta vez la atención está sobre las ofertas de las matepad. Anímate a conocer lo que puedes encontrar y cómo funcionan estos beneficios.

¿Qué significan las ofertas matepad?

Huawei suele incorporar descuentos y promociones en su tienda en línea, ahorro que diversidad de productos pueden poseer y que puedes disfrutar al adquirirlos por este medio.

Así, las ofertas matepad se suman a las promociones de la tienda en línea, convirtiéndose en el mejor momento para comprar una nueva tablet. De hecho, a diferencia de otros eventos y descuentos de la marca, en esta ocasión son muchas más las matepad en oferta, brindándote una mayor gama de artículos para escoger.

Y si te preguntas cómo funcionan estas promociones, es sencillo. Al ingresar a la tienda en línea de Huawei, en su sección MatePad, hallarás todos los modelos disponibles; cada uno de estos exhibe sus características, pero también el precio.

Este último se verá un poco diferente, pues el costo regular estará tachado, y el nuevo precio resaltará en color rojo. Además, podrás conocer la cantidad de dinero que estás ahorrando, ya que es otro indicador para cada producto, los cuales conseguirás comprar a través del carrito de compras.

Ofertas matepad

La mejor forma de conocer las promociones y los modelos disponibles de tablet es, por su puesto, visitando la tienda en línea de Huawei. Pero, eso no quiere decir que no podamos darte un adelanto de lo que podrás disfrutar.

Como ya hemos mencionado, las ofertas en estos dispositivos abarcan bastantes productos, así que aquí tendrás un vistazo de algunos seleccionados:

Matepad Pro Series

En este caso tienes dos opciones, la Matepad Pro tiene una pantalla de 10.8 pulgadas y un procesador Kirin 990, acompañado por 8 GB de RAM y un almacenamiento de 256 GB; es compatible con Pencil y con teclado, pero no lo incluye, siendo un modelo más económico.

Por su parte, la MatePad Pro 12.6 tiene una pantalla con esas pulgadas, es decir, de mayor tamaño y de tipo OLED. Su procesador es un Kirin 900E, contando con 8 GB de RAM y 256 de ROM. Sumado a esto, dicha tablet viene con un M-Pencil de segunda generación y un teclado Smart Magnético de Huawei.

Serie de tabletas para niños

Como su nombre nos dice, la MatePad Kids está diseñada para que los más pequeños también disfruten de la tecnología en un dispositivo apto para ellos. Cuenta con 2 GB de RAM y 32 de ROM, resaltando por su protección visual, el asistente parental y el Kids Corner (un espacio de juegos, exploración y aprendizaje).

MatePad 11

Con una pantalla 2.5K FullView de 11 pulgadas y una tasa de refrescamiento de 120 Hz, también incluye el M-Pencil de segunda generación y ostenta una RAM de 6 GB y un almacenamiento de 128 GB.

Y esto es solo una pequeña parte, más allá de todos los ejemplares de tabletas y ofertas matepad, también conseguirás muchos accesorios y otros productos, como relojes inteligentes y smartphones.

Compartir este artículo

Deja un comentario