Una forma original de celebrar una despedida de soltero

Si buscáis una forma original de celebrar una despedida de soltero, os quería hablar sobre algo que desconocía y me parece muy curioso, donde lo pasaréis en grande celebrando vuestras despedidas con actividades. Lejos de la típica forma de celebrar esta clase de despedidas, que sólo se basan en los estereotipos de un stiptease y poco más, podemos pasar una día estupendo con nuestros amigos y amigas realizando otras clases de actividades que a buen seguro harán disfrutar mucho más al grupo y dejarán un recuerdo imborrable.

B231028_strFNPicture1

Para muestra un botón, así que os vamos a relatar algunas actividades que se pueden realizar:

Gimkana de aventura: Esta actividad al aire libre consiste en encontrar una especie de tesoro a lo largo de una búsqueda con pistas, a la vez que superamos diferentes retos. Por ello, aparte de aguzar nuestro ingenio para conseguir avanzar en una ruta, tendremos que realizar algo de actividad física. Por ejemplo, en una ginkana pirata, los participantes se visten con ropas de pirata y van a la búsqueda del tesoro, armados de una brújula, un mapa y muchas ganas de divertirse mientras realizan una actividad deportiva.

Paintball: El paintball, para todo aquel que no lo conozca, es una de las actividades más divertidas y seguras que podemos practicar al aire libre. Basicamente se trata de utilizar unas escopetas llamadas marcadoras, para disparar a otros contrincantes que participen junto a nosotros. La munición que se emplea son unas diminutas bolas que contienen pintura y se disparan con aire comprimido u otro gas. Nuestro objetivo será evitar que nadie consiga alcanzarnos y nos manche de pintura, confiriendo a este juego de un toque estratégico a la vez que lúdico.

Circuito de hinchables: Para que el grupo de amigos vuelva a su niñez y se desfogue a gusto, podemos realizar diferentes competiciones con la seguridad de movernos en espacios con cámaras hinchables. Nos caeremos y brincaremos como niños mientras intentamos desequilibrar a nuestros oponentes para que pierdan.

B231028_strFNPicture2

Futbolín humano: ¿Por qué no jugar al fútbol en un futbolín gigante ocupando el puesto los jugadores? Más diversión con el deporte rey, en este caso mientras intentamos colar los goles con la dificultad de tener movimientos limitados por nuestra barra de futbolín.

Zorball: En esta actividad nos introduciremos en una bola gigantesca transparente de plástico y luego nos lanzarán por una pendiente. Eso sí, todo acolchado, para que nos divirtamos mientras disfrutamos del vértigo y damos vueltas descontroladamente.

Humor Amarillo: ¿Quién no ha visto este mítico programa de tortas y piñazos en el que los participantes superan diferentes obstáculos? Eso sí, en un entorno más seguro, podremos disfrutar de actividades al estilo de este programa, con pruebas en una tirolina, de equilibrio mientras luchamos en medio de un lago subidos en un travesaño de madera, pista americana, biciloca, futbol en pista enjabonada con resbalones incluidos y muchas otras más.

Todas estas actividades de aventura, a las que podemos sumar otras con motos acuáticas, Spa, vaquillas, Karts, talleres de maquillaje, submarinismo, visitas a un zoo rural o fiestas en catamarán, nos proporcionarán unas excelentes variantes para celebrar una despedida de soltero atípica y placentera.

Con este amplio abanico de posibilidades, seguro que encontramos un plan adecuado a nuestras posibilidades y presupuesto, ya que se busca siempre ofrecer el mejor servicio al mejor precio.

B231028_strFNPicture3

Comparte este artículo

Deja un comentario

dos + cinco =