Noticias fresquitas de Rihanna

Rihanna habría dado a conocer uno de sus secretos para cuidar el cuerpo. La artista habría mencionado que emplea bandas adhesivas antisépticas para evitar ampollas, para las uñas rotas y nada menos que para cubrir sus pezones.

rihanna_guapa-gorgeus

Según ha dado a conocer el sitio de internet del periódico El Mundo, la artista habría encontrado un aliado en este producto. “Me fascinan las tiritas. Son realmente geniales para las ampollas por el uso de zapatos, para cubrir los pezones y también para las uñas rotas, porque así la gente solamente piensa que te cortaste”, comentó.

Por otro lado, Rihanna habría mencionado a la revista InStyle que hace varios años, cuando crecía en Barbados, su ídolo musical era Mariah Carey. “Cuando era más joven me encantaba Mariah Carey, pensaba que ella era perfecta. También me gustaba muchísimo el look de Marilyn Monroe, y realmente adoro todo lo que tenga que ver con Madonna”, puntualizó.

rihanna-guapa-sexy-premios-gala

Rihanna sigue sosteniendo que con Chris solamente les une una buena relación de amistad, sin embargo cada vez es más frecuente verlos juntos. En este sentido los artistas habrían asistido a una fiesta de cumpleaños en Nueva York con un grupo de amigos, aunque en todo momento intentaron despistar los flashes para evitar ser fotografiados, incluso habrían salido por separado.

Recordemos que en el mes de febrero circularon los primeros rumores sobre la posible pareja, a raíz de la publicación de unas imágenes de ambos en Jamaica, se trató de una breve escapada de fin de semana a un hotel de lujo donde se les captó en actitud cariñosa. Algunos testigos señalaron que incluso les había visto besarse, pero ellos se apresuraron mencionando que no existía nada entre ellos.

Por su parte, Rihanna se ha logrado convertir en poco tiempo en una de las artistas de moda y su conocida Umbrella y Don’t stop the music suenan en radioemisoras y discotecas constantemente. Así también acaba de terminar la grabación de un video en compañía con David Bisbal.

¿Al último vídeo de Rihanna con Bisbal se le puede llamar grabación? Yo creo que es un montaje donde han colado a Bisbal en la canción original de «Hate that i love you» que sale Rihanna con Ne-Yo. Rihanna no tuvo ni que entrar en el estudio de grabación musical ni de videoclip. Comparad y me contáis:

Productora: Anda Rihanna, guapa, que te vamos a hacer un collage de una canción tuya con un chavalito que funciona muy bien en el mercado latino, un tal Bisbal.

Rihanna: Bueno, no me parece mal, pero no me hagáis levantarme hoy que tengo resaca de ayer.

Productora: No tranquila, si con unas tijeritas, unos cortes aquí y pegamos por allá, y te colamos un video antiguo con el Bisbal este. Si te preguntan por él, dices que te parece encantador.

————

Productora: Anda Bisbal, ponte en el patio este con muchas sillas y te marcas un cante con mucho sentimiento.

Bisbal: Anda ¿pero no iba a grabar con Rihanna?

Productora: Lo siento chico, no nos da el presupuesto para más

Bisbal: Jopeta.

«Hate that i love you» Rihanna con Ne-Yo.

«Hate that i love you» Rihanna con Bisbal.

Comparte este artículo

1 comentario en “Noticias fresquitas de Rihanna”

Deja un comentario

4 × 4 =