Se supone que cantar una retahíla de números y realizar repetidos movimientos en rápidos bucles, incitan a equivocarse o que surjan accidentes. Y eso les ocurre a los niños y niñas del Colegio de San Ildefonso, los cuales cantan la Lotería Nacional con rapidez y eficacia… a veces…
En estas noticias televisivas, se hacen eco de algunas equivocaciones, tanto de palabra como de fortuitos incidentes con las traviesas bolas, que se escapaban de las manos de los niños y niñas.
El ejemplo más claro es el de esta niña, a la que se le escapó la bola en una planta de Pascua mientras murmuraba estos pensamientos inadecuados y en voz alta: “Joder, se me ha caído en la planta. ¿Dónde está? ¡Qué vergüenza! No la encuentro. No está”
Como veis, lo de San Ildefonso es por el colegio, que los niños y niñas no son tan santos.
Si el vídeo no funciona, puedes verlo aquí.
¡Pobrecilla! menudo momento de ´´angustia y tensión´´ pasó. Me ha dado mucha penita :(
Es que me imagino que estos niños desde que empiezan el cole les enseñaran a cantar la lotería como una asignatura más o que?, pero como tú dices, son niños como todos, aunque lleven uniforme.
Angelito la niña, da pena lo mal que lo pasa.
¿Siguen siendo huérfanos los niños de San Ildeofonso o ya habrá cambiado el sistema?
Los del san ildefonso no somos huerfanos eso era antes hace años.
Ahora somos chicos/as normales que estamos en el colegio o relacionados con el
y nos presentamos voluntarios y nos eligen, ademas somos de todo tipo de paises
Es la primera vez que veo que fallen tanto. ¿Será el cenizo de ZP, que ya sabe que se va y quiere dejar «buen recuerdo»?