Método infalible para que te hagan caso al denunciar

Suelo tener un sueño muy ligero, y una noche sentí que alguien estaba merodeando por el jardín de mi casa. Me levanté en silencio y agucé el oído mientras percibía unos leves sonidos fuera de la casa. Me quedé helada al ver una silueta que pasó por la parte exterior de la ventana del baño.

robo atraco ladron

Mi casa es muy segura, ya que tiene ventanas protegidas, cerrojos internos en cada puerta, un perrito asesino, una reja exterior con hierros puntiagudos y alambres de púas, así que en parte no me preocupé mucho, pero tampoco podía dejar a un extraño paseándose por mi propiedad.

Decidí llamar a la policía para informar de mi situación y di mi dirección. Comenzaron a freírme a preguntas: que si el ladrón andaba armado, qué calibre tenía el arma, si estaba acompañado o solo, si ya había entrado en la casa… Como no sabía responder con exactitud a las preguntas, dijeron que no disponían de ninguna patrulla para poder ayudarme, pero que mandarían a alguien en cuanto les fuera posible; y que si ocurría algo, que volviese a llamar.

telefono bla bla

Al pasar dos minutos, llamé de nuevo y dije con voz sosegada:
– ¡Hola! Hace un momento que llamé porque había un extraño en mi jardín. Que ya no hace falta que se den prisa. Ya maté al intruso con un perdigonazo de mi trabuco de calibre 12, el cual conservo para estas ocasiones. Por cierto, el tiro se lo endosé en la cabeza. ¡Le volé los sesos con la bala y han quedado esparcidos por todo el jardín…!

En menos de otros dos minutos, había en mi calle: cinco patrullas de la policía, agentes de los Geos, tres unidades de bomberos, dos helicópteros, el Defensor del Pueblo, un representante de Defensa Civil, un equipo de reporteros de todas las cadenas habidas y por haber (la primera, la segunda, tercera, cuarta y hasta Últimas Noticias), tres ambulancias, un fiscal del Ministerio Público, un diputado, tres concejales y un equipo de los Derechos Humanos, los cuales no se perderían esto por nada del mundo.

fuerzas armadas

A todo esto, el ladrón se quedó flipando viendo el despliegue que se reunió en un pis pas. El pobrecillo debió creer que se había colado en la casa de Zapatero o de otro político de alto cargo.

En medio de todo este meollo, un teniente se me acercó y dijo:
– Se supone que nos dijo que había matado al ladrón.

A lo que yo le respondí:
– Y yo creí que me habían dicho que no había nadie disponible…

Compartir este artículo

3 comentarios en «Método infalible para que te hagan caso al denunciar»

  1. Aca en mexico hago eso y sabes que me pasa
    1.-Cuando lleguen esos y eso si es que llegan y se den cuenta de que fue un engaño
    2.- Lo primero que van hacer es atender al ladron y ver si esta bien eso por lo del susto
    3.- Luego a mi me van a detener con todo el lujo de violencia posible con cuando menos 20 cabrones policias, van a catear (robar mi casa) para sembrarme droga van a confiscar mi PC y despues van a decir que tenia fotografias y no se cuantas cosas mas para acusarme de secuestrador , peredasta,ratero me van a achacar todos los robos que no han querido perdon podido resolver y sin poder probarme nada me van a sentenciar y meter a la carcel y voy a salir tal ves en unos 30 o 40 años eso si bien me va .
    4.- y al ratero facil lo vuelven HEROE NACIONAL y le den una pencion para toda su vida eso si pagada por mi y como la voy a pagar ni yo mismo lo se pero aqui en mi pais pasan cosas de lo mas imposible de pensar por eso dice un refran , dicho, o sabiduria popular en mexico todo se puede, que verguenza.

Deja un comentario