Meme: buscador que te trajo más visitas

Me envían este meme en el que debemos indicar y demostrar, cuál es el buscador que más visitas nos trajo en estos último 30 días.

Como era de esperar, y sin sorpresas, San Google lidera casi el monopolio de los buscadores. Por cierto, creo que leí que en Japón, por ejemplo, Yahoo es bastante fuerte o incluso más que Google, cosa bastante rara a mi parecer.

Mis resultados son: Google 92,82%, Yahoo 2,77%, MSN 1,81%, Live 1,46%, Search 0,45%, Altavista 0,31%, Alice 0,16%, AOL 0,11%, Lycos 0,04% y Netscape 0,02%.

Desde luego, vaya buscadores más raros en los que busca la gente. Por una parte me alegro que haya monopolio de Google en lo de los buscadores, antes había que usar varios buscadores para encontrar diferentes resultados, y eso quitaba tiempo, o usar programas centralizadores de buscadores, como Copérnico, pero ahora todo va más rápido (para el que busca) y cómodo (para el que quiere indexar), cosa que se agradece. Por otra parte, empiezo a escamarme con el potencial liderazgo de Google en cualquier campo de Internet, ya que los monopolios no traen nada nuevo. De hecho a día de hoy, he tenido malas experiencias al respecto y por eso no me gusta nada Google.

porcentaje visitas buscadores

Paso el meme a quien quiera, este es algo más complejo de realizar.

Comparte este artículo

Deja un comentario

ocho + 9 =