Memé: ¿Qué blogger es más influyente para ti? ¿y por qué?

Este meme me lo ha pasado Jenny desde su estupendo blog «Mi ventana» y consiste en contar los bloggers que más nos han influenciado ahora y antes en nuestro mundo bloguero.

blogger

Os recuerdo que si queréis seguirlo, hay que ir a la página oficial del meme para que todos tengamos las mismas aportaciones hechas y el meme no se ramifique. Allí podéis leer las normas y copiar las aportaciones actuales de todos los blogs.

Quería invitar a seguir el meme a todos mis lectores.

Ideas de bloggers más influyentes

  1. Mi Ventana -> Aunque a día de hoy cada blogger de mi blogroll es influyente para mi por alguna cualidad o actitud, los bloggers que más me influenciaron en mis comienzos han sido: Andrés, Mariano y Turi, por su actitud común de la constancia, que tanto admiro.
  2. Blogodisea-> Mi blogger más influyente a día de hoy es Jenny, porque nos comentamos todo respecto a este mundillo y nos ayudamos mutuamente. Respecto a la temática, tengo que remontarme a dos blogs que me incitaron a abrir mi propio blog: «La neurona absurda» y «El Pito Doble». También mis primeros amigos de viaje bloguero me influyeron siempre en algo: Lucía, Intruso, Turi…
Compartir este artículo

2 comentarios en «Memé: ¿Qué blogger es más influyente para ti? ¿y por qué?»

  1. Qué alegría me ha dado que me nombres Andrés. Y eres tu el que siempre me has ayudado, a ver si algún día pudiera ayudarte yo.

    Un abrazo.

Deja un comentario