Los distintos tipos de semillas de marihuana

La marihuana es actualmente una de las cinco plantas más consumidas a nivel mundial tanto para las terapias a enfermos terminales como para quienes tienen gran amor a las sustancias psicotrópicas naturales, desde siempre esta planta ha sido consumida.

La marihuana y sus usos han generado temas de grandes polémicas en todo el mundo, países donde su venta es legal y otros en los que no, todos conocemos el consumo actual del cannabis pero ¿conoces cuantos tipos de marihuana hay? ¡Acá te lo explicamos!

Las marihuanas más compradas en la actualidad

Para todos los amantes de la marihuana tanto para divertirse y pasar el rato como para los que la utilizan con fines médicos tienen un error muy común, el pensar que solo existe un tipo de marihuana cuando no es así, existen diversas ramificaciones de la familia del cannabis, por lo que hemos decidido explicarlas todas detalladamente.

Los amantes de la botánica y aquellos que les gusta tener su reserva personal de marihuana en casa por lo que compran estas tres semillas de marihuanas, la marihuana sativa, la marihuana índica y por último la marihuana Ruderalis ¿Sabes por qué?

Donde comprar semillas de marihuana

Antes de explicar cada tipo de marihuana nosotros haremos mención de su compra y su real importancia, si adquieres semillas de marihuana a tiendas no exclusivas o genéricas tienes el riesgo de comprarlas de mala calidad y en el peor de los casos, una semilla ya germinada con tantos problemas que no conseguirá su tamaño natural.

Por ende, si quieres saber donde comprar semillas de marihuana te hacemos mención de la tienda Online SensorySeeds, que son expertos especializados en la marihuana y traen lo mejor de las semillas directamente desde California ¿Quieres comprarlas? ¡Contactadlos!

Los principales tipos de semillas de marihuana sativa

La marihuana sativa es una especie de cannabis que crece generalmente en climas húmedos, esta planta es de crecimiento diurno y posee una gran cantidad de THC lo cual hace que sea sin duda la más consumida entre las demás, y sus principales tipos son:

  • Super Silver

Se trata es un híbrido muy especial con un 90% de cannabis y un 10% de pino e incienso con un sabor a limón, muy fácil de cultivar con grandes cogollos, sin dejar a un lado sus efectos de largas duraciones para los que aman sentirse así por horas.

  • Santa Sativa

Esa es una mezcla triple de 70% de marihuana sativa con un cruce de Skunk y Northern Lights, esta es la más consumida por los fans de la adrenalina, es de las más potentes del mercado y genera distintos efectos durante muchas horas.

  • Spicy Bitch

Se trata de una mezcla entre la sativa y la índica, con un 80% de sativa y 20% de índica siendo el cruce perfecto entre Queen Mother y AK-47 con un pequeño toque picante y un potente efecto psicoestimulante

  • High Level

De una sepa de marihuana sativa al 100% la cual produce cogollos bastante alargados llenos de resina, con toques picantes y un efecto placentero, especial para quienes necesiten largas noches de inspiración.

  • Llimonet Haze CBD:

Se trata de una marihuana de clase única que mezcla varios efectos terapéuticos para que quien la consuma puede seguir con sus labores diarias sin distracciones mientras se relaja y disfruta el momento.

Los principales tipos de semillas de marihuana índica

La marihuana índica es la más apropiada en lugares secos y con poca agua, por lo general es muy consumido en zonas tropicales, su consumo mayormente es en las noches por su gran efecto relajante, que es todo contrario a la sativa, y solo utilizarse de forma medicinal, los principales tipos de esta marihuana son:

  • Bubba Kush

Formando parte de la familia índica esta marihuana posee un potente y duradero efecto que causa relajación y sueño, tiene un sabor bastante suave y es utilizado mayormente por personas con problemas de sueño.

  • Critical + 2.0

Es un híbrido que posee con un 70% de gran variedad índica y un 30% de una cepa de marihuana resistente a la humedad por lo que su sabor se asocia al pino, limón y especies de ese tipo, posee un excelente relajante físico de larga duración.

  • Northern Light

Mayor conocida entre sus consumidores como Super noche estrellada por que este híbrido tiene hasta 11 distintas variedades con efectos de subidón muy suave en cada uno de sus variaciones.

 Los principales tipos de semillas de marihuana Ruderalis

Esta es de las pocas marihuanas que no necesitan luz para florecer, y es con las que se crean las semillas autoflorecientes, su efecto es de lo más estimulante y eufórico con una duración de al menos cuatro horas por pequeñas dosis, las principales son:

  • Amnesia Haze Automatic

Es la combinación de la tan conocida Amnesia Haze con otras variedades únicamente de Ruderalis que potencian aún más su rápido crecimiento y su efecto eufórico, es muy comprada con el poco tiempo en crecer y su efecto de largas horas.

  • Royal Bluematic

Es especialmente comprada por su crecimiento rápido, por lo que en ocho o nueve semanas ya se puede consumir, tiene un sabor dulce y con delicados olores, de ahí su artístico nombre.

  • Moby Dick Autoflowering

Es un híbrido que contiene sativa en su mayor cantidad con las características principales del tipo Ruderalis por lo que es altamente resistente y auto floreciente, nace alta con grandes cogollos, toques cítricos y una sensación bastante acelerada.

¿Te gustaría comprar una gran variedad de semillas para experimentar?

Si te ha dado la curiosidad de sembrar algunas semillas o quieres invertir en este sector pero realmente tienes poca experiencia te recomendamos comprar en Sensoryseeds, pues ahí tienen los mejores precios y productos ¡Con la mejor calidad y variedad!

¿Quieres un poco de todo para probar cual te va mejor? Comunícate con Sensoryseeds en su página oficial justo aquí y así podrás tener la mejor asesoría y producto de la zona, traída y cosechada directamente desde California.

planta

Comparte este artículo

Deja un comentario

18 − 11 =