Los accesorios y la bisutería original son tendencia entre las chicas jóvenes

Las tendencias y modas para las chicas jóvenes son versátiles, prácticas y con mucho estilo. Los complementos y accesorios como sombreros, gafas, bolsos, mochilas, collares, pulseras, pendientes y anillos, juegan un papel destacable en todo el atuendo.

bisuteria

La tienda de ropa online CoconutStore es uno de los sitios más visitados por jóvenes entre los 13 y 25 años, público que tiene más arraigado este hábito de compra. Pero tampoco dejan visitar sus tiendas físicas ubicadas en Barcelona, una está al lado de la Plaza Catalunya y la otra en el barrio de Sarriá.

Marcas como Double Agent USA, Lia Swimwear, Bohodot, Nakd, Hazelnut Jewelry y Stormy son algunas de las que más promocionan, por registrar importantes niveles de ventas en las últimas temporadas, manteniéndose vigentes entre las preferencias y gustos de las chicas.

Complementos y accesorios que debes tener

Un gran outfit estaría incompleto sin los accesorios correctos. Un juego de pendientes con anillo, collar y pulsera vendría bien a cualquier estilo, sin importar la ocasión. Son geniales para formalizar un conjunto o darle ese toque coqueto y personal que buscas.

Y si hablamos de toque personal, una de las tendencias más marcadas en esta temporada, es el uso de collares con iniciales, es la mejor forma de llevar un sello exclusivo y con gran distinción. En la tienda ya mencionada tienen todas las letras del abecedario, por lo que podrás escoger con total libertad y conformar nombres o frases para llevar en colgantes o collares.

Se trata de accesorios originales que te permiten conectarte contigo misma o con alguna amiga o amigo especial. Compartir el estilo con colgantes similares es una costumbre muy arraigada entre jóvenes.

Llevar el nombre en un collar o la inicial del nombre del novio, convierten esta imagen en un gesto único. Además, es importante tener en cuenta que el precio de este tipo de accesorio es económico, sin sacrificar la calidad de los materiales, ya que están confeccionados en plata de ley 925 con baño de oro.

Marcas reconocidas en el mundo de la bisutería

Tal como lo indicamos líneas más arriba, existen marcas reconocidas en bisuteria que se consiguen en tiendas online y que son de gran calidad. Un ejemplo claro es el estilo de Hazelnut Jewelry, un sello que ha conquistado al público juvenil, gracias a la originalidad de sus diseños en collares, pendientes y anillos, que gozan de gran sutileza y sencillez. Son el accesorio ideal para construir atuendos formales y casuales.

La influencia de las redes sociales en las tendencias de la moda juvenil

El público joven es el mayor consumidor de tecnología, y lo hacen en su mayoría, a través de las redes sociales. Influencers de todas partes del mundo y de diferentes sectores del mundo artístico y empresarial, como cantantes, actrices, modelos, celebrities etc…, han construido su imperio económico, entre otras cosas, gracias al negocio de las redes sociales y de ser portavoces de marcas de todo tipo.

Muchas de estas celebridades han lanzado sus propias marcas y, sin mucho esfuerzo, han logrado crear tendencias en cuanto al uso de accesorios, ropa, calzado y demás productos que existen en el mercado actual.

Otro ejemplo que se puede resaltar, en relación con esta influencia en la moda, es el uso de ear cuffs, o lo que es lo mismo, la moda de los pendientes falsos. Exhibir orejas bien adornadas es una moda que lleva bastante tiempo en el mercado y que, a lo largo de los años ha sabido reinventarse para seguir siendo protagonista de diversidad de estilos.

Simular tener todo el lóbulo perforado con muchos pendientes de diferentes formas es una constante entre el sector juvenil, sin dejar de lado a la mujer moderna, quien también apuesta por lucir esta imagen irreverente y única.

A propósito de esta moda, son muchos los diseños que se han confeccionado, siendo uno de los más utilizados, las alhajas que abrazan los cartílagos, llegando incluso al lóbulo de la oreja a través de una cadena.

Aunque es un estilo que procede de antaño en culturas como la india y la egipcia, su porte se ha perfeccionado y ahora no es necesario hacer ningún agujero que represente dolor, solo se debe ajustar y estará listo para lucir.

Compartir este artículo

Deja un comentario