Lo que España compra…

«Lo que España compra» es un blog en el que aparecen listas de la compra, de esas que se tiran al suelo (o la basura) o se quedan en el fondo de las cestas y carros de compra. Es bastante gracioso ver lo que apuntamos en ellas, y sobre todo leer los comentarios que hace el autor de la página sobre cada una, como lo del ketchup y el cachondeo que se llevan con esta palabra de ver cómo se escribe en las diferentes listas.

lo que espana compra blog

Una de las cosas que más me llama la atención, es ver cómo en cada casa disponemos de nuestros propios códigos personales para apuntar cosas: Donuts falsos, papel del culo, cerveza barata, morojo, ganonts, yogures kreta, escroto y polo, lames masoir, tapa ciega, sillita joaquín… y la cosa va degenerando.

Una lista de ejemplo, con su comentario:

«Si quieres que la cuarta y la quinta línea se entiendan, será mejor que no te de tanta risa a la hora de escribir la sexta línea. »

lista compra cervezas

¿Por qué se reirá de comprar cervezas? ¡Ay pillín!

Compartir este artículo

1 comentario en «Lo que España compra…»

Deja un comentario