Las mejores máquinas de espresso de 2022

Las mejores máquinas de espresso para el hogar pueden ayudarlo a tomar su café con leche o capuchino en la comodidad de su cocina. Las máquinas de cafetería convencionales pueden parecer bestias grandes y desconocidas; solo las máquinas de café espresso caseras pueden soportar que atraigas un trago con una «crema» completa (la superficie gruesa y blanca de un espresso) muy rápido. Algunas máquinas de café espresso romperán los granos por usted, agruparán los posos y crearán su taza con solo presionar un botón, pero muchas requerirán que descubra cómo llenar un molido (llamado portafiltro) con posos y empacarlos ( lo que significa presionar los ajustes en un disco para que el agua caliente y controlada pueda extraer muchos sabores a medida que pasa rápidamente).

Estas son nuestras amplias selecciones principales de las mejores máquinas de cafetera express para comprar.

La Especialista:

Esta máquina de café espresso automatizada sirve una taza de café expreso tan adornada como parece; además, es cómodo de usar y configurar según tus gustos. Seleccione entre 6 tamaños de molido (adecuado para espresso oscuro, crudo para café) y luego seleccione espresso individual, espresso doble, americano o café. También ofrece agua caliente para el té de la tarde.

Máquina de café y espresso VertuoPlus Deluxe de De’Longhi:

En primer lugar, nos encanta lo cómoda que es utilizar la Nespresso VertuoPlus. La tapa se abre y se cierra con solo presionar la palanca, y puede comenzar a preparar cerveza con solo presionar un botón separado.

barista profesional:

Si le interesan los granos de café, esta es la máquina de espresso automática para usted. El Barista Pro le propone elegir entre 30 tamaños de molido distintos y 5 temperaturas. La varilla de vapor limpio es principal, por lo que puede espumar la leche exactamente como lo desea. También se acopla a 4 cestas de filtro, 2 para café premolido y 2 para café en grano entero. Para hacer su espresso perfecto, le sugerimos que se mezcle con la configuración, comenzando con la configuración predeterminada.

Bambino Plus:

La Breville Bambino Plus es una máquina automática para aquellos que se mueren de hambre por la sensación tradicional de hacer un espresso. Se conecta a 2 aros de filtro de pared doble para cafés premolidos, una herramienta de recorte, un violín y una jarra de leche para usar con la varilla de vapor unida. Seleccione entre un espresso individual o espresso doble, además de leche pegajosa, burbujeante o espumosa.

Una máquina de espresso es una investidura, especialmente si desea una con todos los timbres y silbidos. Hay muchas maneras de crear espresso, con máquinas manuales, de carga automática, automáticas, superautomáticas y de cápsulas de café, todas accesibles para el barista doméstico. Por lo tanto, es importante considerar el tipo que se adapte a sus necesidades.

Nespresso VertuoPlus

Compartir

Deja un comentario

nueve − siete =