Las grandes ventajas de los préstamos rápidos

Muchas personas no son conscientes de todos los grandes beneficios de un servicio de préstamo rápido en línea. Es muy útil que se pueda contar con este tipo de ayuda en tan poco tiempo y de una manera tan efectiva, especialmente durante las dificultades y urgencias.

dinero

Financiación inmediata

La inmediatez de la gestión es la razón por la cual los préstamos rápidos han ganado una bien merecida reputación en los últimos años. De hecho, la solicitud de financiación pequeña o mediana, para atender necesidades puntuales, es la causa más común por las que una persona contacta con un prestamista.

En principio es necesario asegurarse de encontrar una entidad financiera fiable para solicitar un préstamo, esto es posible con wannacash.es. Esta agencia es responsable de gestionar una enorme base de datos de aproximadamente 200 entidades disponibles en España. Su trabajo consiste en seleccionar rápidamente a los prestamistas en función de las necesidades específicas del cliente, de manera que puedan acceder al dinero requerido de manera rápida y fácil.

Dinero en menos de 48 horas

La segunda y más importante cualidad de este servicio es la rapidez con la que una persona puede ver en su cuenta el dinero que necesita. Es una buena opción en casos de emergencia, ya que todo el proceso de solicitud, respuesta, aprobación y espera, no supera las 24 o 48 horas, dependiendo de cada entidad. Esto en sí mismo, marca una gran diferencia si se compara con el banco tradicional, cuyos préstamos tardan semanas o incluso meses en llegar.

A un par de clics

Gracias a que es un servicio que se ofrece a través de Internet, el procedimiento es prácticamente automático, siempre y cuando el solicitante utilice una plataforma como wannacash.es, encargada de promocionar las ofertas de los diferentes prestamistas e instituciones financieras en línea, es decir, de poner al solicitante en contacto con los mejores prestamistas según las características que esté buscando.

Nada de engorroso papeleo

Seguramente, todo el mundo ha tenido que atravesar por el procedimiento burocrático que caracteriza a los bancos y las instituciones de crédito tradicionales. Pues bien, con los préstamos rápidos, el cliente puede olvidarse de eso, lo máximo que pedirán son dos o tres documentos en casos especiales. El tiempo de espera para la aprobación es sorprendentemente corto, y aunque todavía depende del prestamista, por lo general, no excede el plazo de un par de horas.

La cuota de pago es personalizada

Otra de las grandes ventajas de Wannacash es la capacidad de adaptarse a las necesidades del solicitante. De hecho, ellos pueden elegir la cuota que más les convenga, incluyendo la cantidad de dinero que pagarán cada mes para saldar la deuda. Una característica que es impensable para las entidades de crédito tradicionales, pero que se puede conseguir gracias a los préstamos rápidos de esta entidad online.

Para ello, la plataforma pone a disposición del solicitante un directorio de préstamos online, donde podrá estudiar las condiciones y características de cada uno de ellos, con el fin de elegir el que mejor se adapte a sus necesidades específicas. También hay un comparador de préstamos que permite contrastar todas las condiciones, desde la documentación y el pago personalizado, hasta los préstamos sin nómina o con ASNEF.

Mayor privacidad

Aunque los préstamos rápidos se usan más que nada para hacer mejoras en el hogar, pagar un gasto que surgió de forma imprevista, financiar un proyecto o estar cubierto en el momento de una emergencia, en realidad pueden solicitarse para cualquier cosa. A diferencia de un banco, nadie va a pedir explicaciones.

Justificar para qué se necesita un préstamo no encaja bien con la filosofía del crédito rápido. En este tipo de servicios online, el interesado sólo tiene que pedir el préstamo, se aprueba y él lo gasta en lo que mejor le parezca.

Por último, hay que tener en cuenta que para utilizar wannacash.es no es necesario gastar nada, ni siquiera aumentan las comisiones con el prestamista, ya que se establece un TAE que varía en función del plazo y del importe. De modo que cualquier persona puede utilizar esta plataforma para obtener el mejor préstamo fiable y rápido, adaptado a sus necesidades, sin ningún problema.

Compartir

Deja un comentario

8 − 2 =