Os presentamos un juego de ardillas muy muy divertido y loco a la vez. El juego nos transporta a un tiempo en el que los dinosaurios vivían junto a los humanos y los ovnis volaban allí y allá sin ser vistos. Nuestro héroe, una ardilla corriente y moliente, está practicando sus clases de vuelo. Para comenzar el juego, dale al botón de PLAY, espera a que se cargue la barra y en la pantalla que saldrá, pulsa la opción PLAY GAME.
El manejo del juego es sencillo. Al principio de la fase, la ardilla aparecerá en un lanzador gigante a modo de tirachinas, que tendremos que tensar y apuntar para coger la velocidad adecuada y dirección que queramos. Esto lo haremos con el ratón, pulsando la tecla y dejándola pulsada mientras elegimos el punto donde poner a la ardilla. En cuanto liberes el botón del ratón, la ardilla saldrá volando a una velocidad supersónica, pero en cuanto veas que el ritmo desciende, pulsa de nuevo el ratón para que el maestro de vuelo le dé un nuevo impulso a través de un golpe. Tu misión será recoger monedas e items que te impulsen más.
En otras fases, podrás disparar a la ardilla lanzándole frutas. Cuando compres el helicóptero en la tienda, podrás ponerlo en marcha y pararlo con el botón A. Para utilizar el paracaidas, tendrás que utilizar el botón S, tanto para abrirlo, como para cerrarlo.