Juego de volar con la ardilla

Os presentamos un juego de ardillas muy muy divertido y loco a la vez. El juego nos transporta a un tiempo en el que los dinosaurios vivían junto a los humanos y los ovnis volaban allí y allá sin ser vistos. Nuestro héroe, una ardilla corriente y moliente, está practicando sus clases de vuelo. Para comenzar el juego, dale al botón de PLAY, espera a que se cargue la barra y en la pantalla que saldrá, pulsa la opción PLAY GAME.

juego ardilla volar ardilla volar

El manejo del juego es sencillo. Al principio de la fase, la ardilla aparecerá en un lanzador gigante a modo de tirachinas, que tendremos que tensar y apuntar para coger la velocidad adecuada y dirección que queramos. Esto lo haremos con el ratón, pulsando la tecla y dejándola pulsada mientras elegimos el punto donde poner a la ardilla. En cuanto liberes el botón del ratón, la ardilla saldrá volando a una velocidad supersónica, pero en cuanto veas que el ritmo desciende, pulsa de nuevo el ratón para que el maestro de vuelo le dé un nuevo impulso a través de un golpe. Tu misión será recoger monedas e items que te impulsen más.

ardilla voladora juego ardilla voladora

En otras fases, podrás disparar a la ardilla lanzándole frutas. Cuando compres el helicóptero en la tienda, podrás ponerlo en marcha y pararlo con el botón A. Para utilizar el paracaidas, tendrás que utilizar el botón S, tanto para abrirlo, como para cerrarlo.

Comparte este artículo

Deja un comentario

1 × 3 =