Juego de cuidar un halcon

En este juego de cuidar pájaros, tendremos que tomar cargo de un halcón precioso. Para ayudarnos en esta tarea, contaremos con la ayuda de nuestra amiga Brenda, que nos dará las instrucciones adecuadas para llevar a cabo nuestra misión.

juego dar comer halcon juego cuidar halcon

Lo primero que nos contará la chica, es que tendremos que manejar al halcón durante su vuelo empleando el ratón para guiarlo y evitando tocar las nubes negras que son peligrosas. Luego nos enseñará a mantener el equilibrio durante el vuelo, esta vez empleando las teclas derecha e izquierda del teclado. Otra misión será encontrar al halcón, para ello utilizaremos el ratón para rastrear el cielo con unos prismáticos.

juego volar halcon juego vuelo halcon

Esta fase es algo complicada, pero con mucho tiempo podrás pasarla a base de probar y poder cazar al halcón a tiempo. La siguiente prueba será vestir al halcón varios elementos como un gorro o antifaz, unas bridas para las patas o collares. Y finalmente, podrás alimentar al halcón dándoles los trozos de carne que tendrás en un cacharro. Cuando termines, Brenda te dará la puntuación en base a lo bien que hayas cuidado del halcon.

juego vestir halcon juego buscar halcon

Comparte este artículo

Deja un comentario

13 − 10 =