Juego: Construye tu propia ciudad

Este es el típico juego de construir ciudades a base de crear edificios. Según vayamos construyendo correctamente los edificios, más gente vendrá para vivir en la ciudad y esta prosperará más.

Debemos construir edificios azules, que son los residenciales; edificios rojos, que son empresas y puestos de trabajo; y edificios verdes, que son industrias.

juego-construir-ciudad-building-city-cities-ciudades juego-construir-ciudad-building-city-cities-edificios

Para construir los edificios, debemos encajar los bloques bien al vuelo, uno sobre otro. Cuando creamos que la grúa dejará el bloque correctamente, clicaremos en el ratón para soltar el bloque. Cuanto mejor alineemos el edificio, mucho mejor.

¡Suerte como magnate de tu propia ciudad!

Debido a que los juegos en SWF y la tecnología Flash están obsoletos, os dejo el enlace al SWF (tower-bloxx.swf) por si queréis descargarlo y jugarlo en algún visor/reproductor de ficheros SWF, del que os aconsejo el SWF File Player.

Comparte este artículo

1 comentario en “Juego: Construye tu propia ciudad”

  1. Me encantan estos juegos. Aunque reconozco que se me ha dado fatal construir un edificio, la planta baja genial pero las siguientes plantas no doy una, soy incapaz de que caiga en el sitio.

    Responder

Deja un comentario

12 + 4 =