Japanmanía: Mika Koenlaleche

Japanmanía era un dossier complementario o publicación adjunta de la revista SuperJuegos (que durante un tiempo se llamó Xtreme y no sé si actualmente ha cesado su publicación), que nos ofrecía las novedades de videojuegos desde Japón, algunas reseñas de mangas, anime o pocholadas desde Japón, pero una de las mejores cosas que traía, eran las chicas, más que nada porque empezaron a ponerles nombres que si los leías bien, eran cómicos.

También servía para gastarse bromas entre los redactores de la revista, narrando relaciones ficticias con ellos, o incluso con futbolistas, por poner un ejemplo. Este suplemento se regalaba con la revista durante los años 1996 y 1997. Luego dejaron de darlos, justamente cuando la revista desde mi punto de vista, empezó a decaer. Porque si por algo me gustaba, era porque ofrecía más reportajes de juegos nipones que su competidora Hobby Consolas.

Por cierto, he encontrado hoy mismito un reportaje sobre este suplemento creado por uno de los editores de la revista, The Punisher, que tiene un blog. Ha sido estupendo leer la verdadera historia que hay tras el suplemento de Japanmanía. Aparte, creo que utilizó varios scans que hice yo de las chicas y los colgué en Internet hace años.

Aquí tenemos a Me cago en la leche.

MIKA KOENLALECHE

“The Elf me prometió un paseo en su Porsche.

Sabíamos que hechos como el noviazgo de The Punisher iba a provocar que la gente creyera cualquier cosa.

Así, Mika, la joven de las fotos, se ha tragado que The Elf, alias Crush Dummies men, la sacaría a pasear con su nuevo Porsche Boxter recién importado de Alemania.

Por su bien y el de miles de conductores, deseamos que tan peligroso hecho no se produzca.

japanmania mika koenlaleche

Comparte este artículo

1 comentario en “Japanmanía: Mika Koenlaleche”

  1. No se como llegó a mis garras esa revista, viviía en Guadalajara…. México, es mas no recuerdo bien la portada de la superjuegos que la traía, si era la de castlevania o una con unos coches, pero tuve ese suplemento, y lo que nunca noté fueron los nombres¡ Mika Koenlaleche¡¡¡ no mamen¡¡ eran unos dioses¡¡

    Responder

Deja un comentario

1 + ocho =