Japanmanía: Ketiyo Shudada y Kore Yatezu

Y por fin, la última entrega de Japanmanía.

Japanmanía era un dossier complementario o publicación adjunta de la revista SuperJuegos (que durante un tiempo se llamó Xtreme y no sé si actualmente ha cesado su publicación), que nos ofrecía las novedades de videojuegos desde Japón, algunas reseñas de mangas, anime o pocholadas desde Japón, pero una de las mejores cosas que traía, eran las chicas, más que nada porque empezaron a ponerles nombres que si los leías bien, eran cómicos.

También servía para gastarse bromas entre los redactores de la revista, narrando relaciones ficticias con ellos, o incluso con futbolistas, por poner un ejemplo. Este suplemento se regalaba con la revista durante los años 1996 y 1997. Luego dejaron de darlos, justamente cuando la revista desde mi punto de vista, empezó a decaer. Porque si por algo me gustaba, era porque ofrecía más reportajes de juegos nipones que su competidora Hobby Consolas.

Por cierto, he encontrado hoy mismito un reportaje sobre este suplemento creado por uno de los editores de la revista, The Punisher, que tiene un blog. Ha sido estupendo leer la verdadera historia que hay tras el suplemento de Japanmanía. Aparte, creo que utilizó varios scans que hice yo de las chicas y los colgué en Internet hace años.

Aquí tenemos a Que estoy yo sudada y Kore Yatezu. (este último nombre no parece tener broma oculta)

KETIYO SHUDADA

“Echo de menos la risa estridente de Asikitanga.

¡¡¡Qué bonito es que los lectores se acuerden aún de la gente que formaba parte de la gran familia de SUPER JUEGOS!!! Mirad si no a esta japonesa que tanto parece añorar al casi difunto Asikitanga.

Para su consuelo y alegría le diremos que Fernandito, el risueño rijoso, se encuentra retenido en algún punto de esta ciudad, come casi todos los días y tiene mucho más pelo.

Altura: 170 cm.
Busto 83 cm.
Cintura 60 cm.
Caderas 87 cm.

Horas y horas esperando a que nuestro amigo salga de trabajar y no sale. No sabemos si es por temor o por su nuevo afán laboral.”

KORE YATEZU

“Julio Salinas está que se sale de bueno y cachas.

Aunque algunos incrédulos dudaban de las posibilidades del delantero vasco, lo cierto es que Julito Salinas no ha podido empezar con mejor pie su andadura deportiva por tierras niponas.

Nada más bajar de la escalerilla del avión, metió su primer gol enamorando a una azafata que le recibió con el baile de Bebeto en el mundial. Aunque haya sido de penalti, el gol es válido.

Altura: 177 cm.
Busto 84 cm.
Cintura 59 cm.
Caderas 89 cm.

La furia española ya hace vibrar a los aficionados japoneses. Con Salinas, el fútbol de improvisación llega a aquellas tierras”

Japanmania Ketiyo Shudada Kore Yatezu

Comparte este artículo

Deja un comentario

tres + 6 =