Japanmanía: Toyhip Nothizahda

Japanmanía era un dossier complementario o publicación adjunta de la revista SuperJuegos (que durante un tiempo se llamó Xtreme y no sé si actualmente ha cesado su publicación), que nos ofrecía las novedades de videojuegos desde Japón, algunas reseñas de mangas, anime o pocholadas desde Japón, pero una de las mejores cosas que traía, eran las chicas, más que nada porque empezaron a ponerles nombres que si los leías bien, eran cómicos.

También servía para gastarse bromas entre los redactores de la revista, narrando relaciones ficticias con ellos, o incluso con futbolistas, por poner un ejemplo. Este suplemento se regalaba con la revista durante los años 1996 y 1997. Luego dejaron de darlos, justamente cuando la revista desde mi punto de vista, empezó a decaer. Porque si por algo me gustaba, era porque ofrecía más reportajes de juegos nipones que su competidora Hobby Consolas.

Por cierto, he encontrado hoy mismito un reportaje sobre este suplemento creado por uno de los editores de la revista, The Punisher, que tiene un blog. Ha sido estupendo leer la verdadera historia que hay tras el suplemento de Japanmanía. Aparte, creo que utilizó varios scans que hice yo de las chicas y los colgué en Internet hace años.

Aquí tenemos a Estoy Hipnotizada.

TOYHIP NOTHIZAHDA

Lo de tu piel morena sobre la arena es falso.

Nada menos que 5 meses lleva Toyhip en esta postura esperando que su piel se torne morena.

El famoso sex symbol Rulfo Montontini le aseguró que si mantenía fija la mirada en el horizonte y se concentraba pensando en grillos, cucarachas, pozos, ropa interior de The Punisher y similares oscuridades, conseguiría que su adormecida melanina se re-activara. En eso está aún.

Tiene ya la piel más curtida que la chupa de Michael Knight, pero amarilla. Su último recurso es una noche con Rulfo, y por lo menos ponerse morada.

Japanmania Toyhip Nothizahda

Comparte este artículo

Deja un comentario

16 + dieciseis =