Japanmanía: Akimi Veache

Japanmanía era un dossier complementario o publicación adjunta de la revista SuperJuegos (que durante un tiempo se llamó Xtreme y no sé si actualmente ha cesado su publicación), que nos ofrecía las novedades de videojuegos desde Japón, algunas reseñas de mangas, anime o pocholadas desde Japón, pero una de las mejores cosas que traía, eran las chicas, más que nada porque empezaron a ponerles nombres que si los leías bien, eran cómicos.

También servía para gastarse bromas entre los redactores de la revista, narrando relaciones ficticias con ellos, o incluso con futbolistas, por poner un ejemplo. Este suplemento se regalaba con la revista durante los años 1996 y 1997. Luego dejaron de darlos, justamente cuando la revista desde mi punto de vista, empezó a decaer. Porque si por algo me gustaba, era porque ofrecía más reportajes de juegos nipones que su competidora Hobby Consolas.

Aquí tenemos a Aquí mi BH.

AKIMI VEACHE

La bicicleta me ha dado muchas satisfacciones.

Se lo recomendó su tía Pinión Fiho: “La bicicleta es la mejor manera de superar los abandonos de los hombres”. Akimi, tras hacerle unos pequeños retoques a su bici, se tiró a las carreteras a tumba abierta y sin apenas protecciones.

“Afronto de buen gozo los muchos baches de la vida” ha declarado tras finalizar su quinta Vuelta a Japón por carreteras comarcales.

No parecen importarle ni los pinchazos ni el mal estado del asfalto. Dale que te dale y corre que te corre, se aleja pedaleando de los fantasmas del pasado.”

japanmania aki mi veache

Compartir este artículo

Deja un comentario