Huawei Mate X3 – 5 Beneficios de tener un teléfono plegable

Si hablamos de innovación tecnológica, debemos mencionar a Huawei. Esta empresa está a la vanguardia del mercado actual, pues sumó a su catálogo un potente plegable: el Mate X3, una maravilla de la ingeniería mundial que incorpora numerosas funciones de excelente calidad.Es un smartphone con dos impresionantes pantallas, de cuerpo sólido y ultradelgado cuando está abierto. Entonces, ¿qué esperas para disfrutar de la comodidad de un móvil pequeño pero con una display más grande? Aquí los 5 beneficios de tener un teléfono plegable como este.

huawei mate x3

1. Display grande y espaciosa

¿A quién no le gusta una display grande y espaciosa? Por lo general, este es uno de los elementos que más atrae a los usuarios. Con un plegable tendrás pantallas de gran tamaño sin que esto implique incomodidad al agarrarlo o transportarlo. El Mate X3 es un gran ejemplo.
Tiene una OLED exterior de 6.7 pulgadas y encuentras otra de 7.85 pulgadas cuando lo abres. Así podrás realizar más actividades. En este móvil, ambas refrescan 120 Hz y muestran una densidad de píxeles ultraalta de 426 ppi. Además, las dos son resistentes a las caídas.

2. Puedes cumplir con múltiples tareas al mismo tiempo

La pantalla flexible de tu Mate X3 te ayudará a ser más productivo, gracias a que sus características facilitan la multitarea. De hecho, sentirás que tienes dos monitores diferentes para hacer tus trabajos. Por ejemplo, es posible ver un video en una y tomar nota en la otra.
Incluso, no habrá problemas si debes ejecutar más de dos aplicaciones al mismo tiempo. El contenido se verá de forma nítida y legible para procesarlo sin inconvenientes. Ahora bien, sigue siendo una opción usar una sola app a pantalla completa porque no sufrirá distorsiones.

3. Mejora la experiencia de usuario en las apps

La experiencia con un plegable será buena si su sistema operativo y aplicaciones están adaptados y optimizados a esta nueva tecnología. El Huawei Mate X3 cumple con todo esto. Trabaja con el EMUI 13.1 desarrollado para funcionar eficazmente en pantallas como esta.
Esto quiere decir que las aplicaciones también están adaptadas a esta característica. Por lo que cuentan con interfaces de fácil manejo para que tu experiencia sea agradable. Por ejemplo, haz videollamadas entre varios amigos o comparte fotos, links en todas tus apps.

huawei mate

4. Produce imágenes de mayor calidad

Seas o no un fotógrafo profesional es normal que busques un móvil capaz de generar imágenes con una calidad envidiable. Con tu Mate X3 es posible, ya que las pantallas plegables OLED capturan imágenes nítidas, puesto que tienen diodos orgánicos que emiten luz.
Incluso, optimizan las imágenes durante el proceso, se trate de una fotografía o de vídeos. Las reconocerás porque lucen más nítidas y limpias. Asimismo, recuerda que cuentas con un pack de sensores liderados por una Utra Vision de 50 MP. Nada mal para destacar como fotógrafo.

5. Son personalizables y portables

Aunque estos smartphones tienen pantallas más grandes, su tamaño es compacto. Esto significa que tu Mate X3 cabe en tu bolsillo. Además, pesa solo 239 g y cerrado tiene una profundidad de 11.08 mm. ¡Esto no es todo! Son totalmente personalizables. ¿Cómo?
En principio, es compatible con una gran cantidad de accesorios: case, smartwatch, auriculares, cargadores, etc. Pero, también puedes cambiar a tu gusto aspectos del software. Sí, el móvil integra aplicaciones para personalizar iconos, fondos, fuentes y temas, ¿qué tal?

Conclusión

Ahora que conoces los 5 beneficios de un teléfono plegable, te toca decidir cuándo lo comprarás. Incorpora el huawei mate x3 fold a tu rutina diaria y, seguramente, verás cómo tu vida cambia. Serás más productivo y las imágenes nítidas coparán tu día a día.

Compartir este artículo

Deja un comentario