Fotos de Nochebuena, crónica de una tediosa noche

Como lo prometido es deuda, aquí tengo el reportaje fotográfico de lo que ocurrió en mi trabajo la Nochebuena pasada. Ese día terminamos a las 6 de la madrugada. Hace años trabajábamos mucho más y hasta más tarde incluso, pero desde que está el euro, el trabajo ha bajado mucho y no vienen tantos guiris como antes.

El año pasado hice un reportaje parecido con las fotos de Nochevieja. Viéndolas, he visto que ha habido muchas bajas en la plantilla de personal, pero es que la hostelería es así.

Yo flipo con Luri, hacen unas poses muy raras cuando les dices que les vas a hacer una foto ¿dónde están las personas normales cuando las necesitas?

beefys

Esto es lo que se le ocurrió hacer a Martín cuando le dije que le iba a hacer una foto. Ni que fuera a salir en el Vogue.

beefys

Pepe esbozando lo que él llama una sonrisa, es que son más sosos que un solupio.

beefys

Luri Chiquito de la Calzada.

beefys

Juan posando equivocadamente, tuve que repetir la toma. Es que esta gente es muy poco fotogénica.

beefys

Y esta fue la segunda toma, al menos salió de frente.

beefys

Aquí yo, Pepe y Juan posando en la zona de la cocina.

beefys

Esta foto no me preguntéis qué hace aquí, lo mismo se puede ver un fantasma, pero mientras no se ve nada más, esta es la zona de la cocina donde trabajo todas las noches. Ah no, espera, se puede ver al fondo a Juan con una botella de vino en la mano… ¡ay gorrión, que te hemos pillado empinando el codo!

beefys

Aquí yo, Martín y Juan posando de nuevo en la zona monotemática.

beefys

Luri con una patata (¿¿y eso a qué venia??), yo y Pepe en la zona de la caja.

beefys

Y aquí sin la patata.

beefys

Juan preparando un pan catalana en la zona de la pizzería.

beefys

Pepe usurpando mi puesto. Lo de la boca no os creáis que es un mal gesto, es que es así de amorfo XD.

beefys

Aquí más posados como la Obregon y la Preysler en lo que fue la Nochebuena, aunque con menos glamour y botox.

beefys

Pepe me pidió que le hiciera una foto para que la pusiera en Internet con el lema “Busco novia”. Así que aquí la tenéis, y las que estén interesadas en obras de caridad y fauna en extinción, ya os pongo en contacto con él (y así de paso os lo lleváis y lo pierdo de vista). El niño es un buen partido, sabe hasta latín, con eso lo digo todo.

beefys

Y nada, esto ha sido la crónica fotográfica del 2007. Así fue, y así se la hemos contado. Creo que para Nochevieja haré otra sesión de Vanity Fair.

Comparte este artículo

19 comentarios en “Fotos de Nochebuena, crónica de una tediosa noche”

  1. Jajajaja, buenísima la crónica.

    Eso digo yo, dónde estaba Quaid?? A ver si en nochevieja lo pillas …

    Y yo me quejo de que a mí me hacen llevar una bata verde … vuestro uniforme tampoco tiene desperdicio.

    Responder
  2. ja,ja,ja..muy buena la cronica me he reido un monton y ha sido agradable ver como eres aunque si quereis que sea sincero la patata es la que mejor salía..no entiendo por que demonios la habeis dado tan poca cancha,ja,ja,ja.

    Tu sales bien uli pero no llegas a la patata …lo siento,juas,juas.

    Un abrazo tontin.

    Responder
  3. La galería de personajes en acción es única. Tu mérito, tenerlos tan puestos y prestos para salir en la media docena de instantáneas que has colgado. Enhorabuena por el éxito de tu página… y ¡felices siestas! (al menos, si estás cansado).

    Responder
  4. No se puede decir que sean los reyes de las poses… :) Se ve muy buen ambiente, que es lo importante, y más aún teniendo en cuenta que os toca trabajar cuando la mayoría está de fiesta.

    Un saludo.

    Responder
  5. Jjajaj, sois igual de fotogénicos k yo!!!jjajaja
    Odio las fotos, siempre salgo serio, y si sonrío parezco gilipollas…jejejejeje
    El ramo de la hostelería esque es una putada, un amigo mío es chef y también le toca pringar viernes, sábados, domingos, ocasiones especiales…hay que valer…yo no se si podría

    Responder
  6. Muy bien todos, yo trabajo tambien en la hosteleria, pero estos dias estoy de vacaciones, muy buena pagina, saludos desde Estepona (Costa del sol)

    Responder
  7. Muy buenas…
    Me alegro de “conocerte”… así ya te he puesto cara, siempre es agradable hacerlo…
    Muy bueno el reportaje… además, parece que por allá reina el buen rollo…
    Lamento comentarte poco últimamente, pero es que estoy muy liado, con poquísimo tiempo libre…
    Un abrazo, Ulyses, Felices fiestas y que tengas un maravilloso 2008….

    Responder
  8. Muy buen reportaje, y como indican por aquí de muy buen rollo, para estar trabajando en una noche tan especial.
    Ha sido un placer ponerte cara Ulyses.
    Feliz entrada 2008 para ti y para todos los compis del curro.

    Responder
  9. Yo también me alegro de conocerte. Es curioso, al verte en la foto ha sido como si te conociera en persona realmente. No se explicarlo pero concuerdas con quien me imaginaba tras este blog.

    Gracias por compartir las fotos.Me ha encantado verlas.

    Un saludo.

    Responder
  10. Feliz Navidad!! Queria saludarte en estas fechas tan especiales y desearte lo mejor para ti y los tuyos. Me ha gustado mucho este post, por fin te pongo cara machine!!! jejejeje

    Un beso muy fuete fuete!!!

    Responder
  11. Sois fantásticos. Se ve muy buen ambiente y eso es genial cuando se trata de currar. Me alegra también porque así ya le hemos puesto cara a Ulyses. Genial. Felices fiestas para todos.

    Responder
  12. ¡Hola guapote! Me pillaste por sorpresa. Vine al blog a través del nick Bender, de los comentarios en mi blog, para conocerlo y, jajaja… me encuentro que eres el “viejo amigo” Ulyses. Me alegra conocerte a través de las fotos que nos incluyes. ¡Un auténtico “destape ” de escafandra… ! ¡merecia la pena!.
    Ya me impresionaba antes tu diversificación de temas en el blog, tus posts bien documentados, etc. pero ahora que me entero que trabajas en hostelería, con la cantidad de horas que ello requiere te admiro más pues no se de donde sacas el tiempo y el ingenio (cuando el cansancio creo que debía dejarte sin “chispa” ) para hacer el blog tan estupendo que tienes.

    Por cierto he querido votarte pero no se como, el “click” me lleva a una relación de blogs y de sus características, el tuyo está en el lugar 6 de la primera página pero luego no se donde hay que “clickar” para el voto. Lo voy a intetar de nuevo.

    Bueno, ha sido un placer encontrarte en esta página. Te deseo un feliz Año 2008. Un abrazo y saludos para ese grupo de simpáticos compañeros.

    Responder
  13. Conocí tu blog de chiripa, y ahora lo leo casi todos los días. Así todos los días aprendo algo,me río con algo o recuerdo algo. Gracias por tus lineas tan curradas.
    Me ha encantao ver estas fotos tan divertidas,se vé el buen rollo que tienes a tu alrededor,además asi te he “conocido”,guapo!!
    Feliz año Ulyses!!
    Me seguire pasando por tu blogosfera…

    Responder

Deja un comentario

18 − 12 =