Fotografías increíbles que no han pasado por Photoshop

Estas imágenes que hay a continuación, por increíbles que parezcan, no han sido retocadas con ningún programa para añadirles efectos especiales o algo que fuese irreal. Todo fue capturado por el objetivo de una cámara en el momento justo y adecuado para parecer una foto inverosímil, de esas que parecen haber pasado por Photoshop.

El fotógrafo Jeff Cunningham tomó unas instantáneas del momento en que Dean Potter cruzó por una cuerda suspendida en el Taft Point del Parque Yosemite.

imagenes fotos sin no photoshop dean potter

Durmiendo en el cielo.

imagenes fotos sin no photoshop cielo

Aparentemente, en la imagen de abajo la modelo estaba en pleno salto: «¿Sabes ese punto que se encuentra entre el sueño y la vigilia, ese lugar en que todavía puedes recordar los sueños? Es en ese lugar donde siempre te amaré, Peter Pan. Ahí es donde te estaré esperando.»

imagenes fotos sin no photoshop salto

Helados de nube.

imagenes fotos sin no photoshop helado nube

La parte de la izquierda pertenece al reflejo de un espejo, mientras que la parte derecha es un cristal transparente, con otra chica posando enfrente.

imagenes fotos sin no photoshop espejo

A 100 metros de altitud en las cataratas Victoria, existe una especie de piscina natural formada por roca denominada «La piscina del diablo«, en la que el agua está relativamente en calma. Desde septiembre a diciembre, cuando el nivel del agua es bajo, se puede nadar en dicha piscina. Esta foto pone nervioso a cualquiera, y más sabiendo que las crecidas del rio pueden ser tan rápidas que en pocos minutos el caudal puede subir hasta un metro.

imagenes fotos sin no photoshop piscina diablo

Parece que está editado con Photoshop, pero este grifo de agua mágico posee un tubo escondido en el interior del chorro de agua. Lo podéis encontrar en el Aqualand de Jerez de la Frontera, España.

imagenes fotos sin no photoshop grifo volante aqualand

A Li Wei le encanta hacer fotografías de gente haciendo el pino y diversas acrobacias que parecen desafiar la gravedad.

imagenes fotos sin no photoshop Wi lei

Aunque la imagen parezca photoshopeada, en realidad pertenece a un edificio parisino al que se pegó un lienzo que fue mejorado con relieves. Cubría la renovación de un edificio haussmaniano durante el año 2007. El nombre de este manifiesto urbano surrealista era «39GeorgeV«.

imagenes fotos sin no photoshop edificio

«La mosca humana«, un temerario especialista de acrobacias llamado Rick Rojatt, monta a lomos de un DC-8 que conduce el piloto Clay Lacy a 250 nudos en pleno desierto de Mojave, California. Esta foto fue tomada en 1970, durante la celebración del festival California 1000 Mile Air Race. Posteriormente, el personaje de Rick Rojatt pasó a ser un superheroe de ficción en los cómics de Marvel.

imagenes fotos sin no photoshop avion

Caballo sin cabeza. Bueno, simplemente tiene la cabeza mirando para el lado contrario XD.

imagenes fotos sin no photoshop caballo cabeza

Las aventuras de Mr. Mosca. Aunque la imagen no ha sido retocada con Photoshop, hay que aclarar que la mosca está muerta.

imagenes fotos sin no photoshop mosca

Ciudad al revés.

imagenes fotos sin no photoshop ciudad

¿Quién ha robado la pantalla del portátil?

imagenes fotos sin no photoshop portatil

En la imagen siguiente podemos ver a la cebroide Eclyse, un cruce entre cebra y otro equino (en este caso la madre es una cebra y el padre un caballo) cuyos colores son muy inusuales.

imagenes fotos sin no photoshop cebroide

Comparte este artículo

8 comentarios en “Fotografías increíbles que no han pasado por Photoshop”

  1. Qué fotos, decir que son buenas es poco. Y algunas de ellas se trata simplemente de un poco de ingenio y paciencia….bueno, la cámara ayudará supongo. Impresionante de verdad

    Responder

Deja un comentario

tres × 5 =