Hola majetes, casi me habéis pillado sin maquillar, pero es que estoy de vacaciones en tierras hollywodienses a la caza de famosos sin arreglarse y soy yo la que hoy voy sin apenas ponerme nada. Esta mañana solo me dio tiempo de ponerme una base flojita de maquillaje y ya me veis como estoy, casi sin maquillar…
Pero bueno, menos mal que una es guapa por naturaleza y sabe salir del paso en situaciones complicadas como esta.
Por cierto, llevo ya unos días por aquí y no veáis el cargamento de fotografías que llevo. Estos famosos van sin arreglar por la vida en cuanto no hay cámaras y no valen un duro físicamente. Vamos, que he visto varios mitos por ahí que era para echarse a reir.
Ahora soy la “paasdar” que vigila la uniformidad de las estrellas, jeje, pero no les digo nada, que ellos mismos se hundan.
He estado vigilando a la Cameron Díaz estos días, a la que se ha visto en una fiesta de la Paris Hilton como una cuba. Dicen que no se tenía en pie al salir de la fiesta ¿qué les dará la Hilton? Pues bueno, esta chica tan mona también es mortal. Su os voy a enseñar los fotitos que le tomé.
Primero, os pongo las fotos de su tersa piel y magnífica belleza, y luego os asusto con las de detrás de las cámaras. Y pensar que nos cautivó a todos siendo la chica imponente de “La máscara”…
Pues a base de espiarla, conseguí algunas jugosas instantáneas en exclusiva.
Aquí la pillé jugando a la Game Boy. ¿Pero esto que es? ¿Es que no le da el parné para una PSP? No contenta con ello, resulta que es de las Game Boy tochas, la versión jurásica.
Ahora observad estas comparaciones desafortunadas, ¡vaya cutis!
¿Acné estival, paperas o qué demonios es eso?
Increíble, lo de esta mujer es de delito ¿cómo se puede ir por la vida sin maquillar?
Aquí se escondió de mi y se ocultó con una gorra, pero la pille in-fraganti ¡A la Inma no se le escapa nadie sin arreglar! ¡Esa piel necesita una limpieza y un acondicionamiento rápidamente!
Y una foto de la época en que rompió con Justin Timberlake, aunque más que apenada, debería estar contenta y agradecida por ello.
Aquí ya estaba cabreada de que le persiguiera, jeje.
Bueno, como tampoco soy tan mala, os pongo unas foticos de cuando hizo la peli de “La máscara”, donde salía estupendísima.
Pues nada, aquí termina mi crónica desde la meca del cine. Yo me quedaré algunos días por aquí recabando información, porque lo mio es ser bibliotecaria y recopilar datos de famosos descuidados, para que veáis que son tan mortales como yo o vosotros.
Así que no os la den con queso, ya sabéis que la Cameron esta no vale ni un duro y que todo son filtros y técnicas infográficas a base de Corel y Photoshop bien empleados, porque la piel de esta chica necesita cuidados urgentes diría yo.
De deberes para esta semana, untaos la cara con sobrasada mallorquina que viene fenomenal para el cutis y evitáis tener esos granitos que le salen a la Díaz.
No olvidéis que os quiero, os mando un fuerte morreo desde Hollywood.
Palabra de Inma.
wenas «Inma» di k si k nosotras somos mas mucho ams wapas k esas kinientas veces !!! ellas mu makilladas y algunas ni con eso son wapas … te doi un consejo…( no te pintes tanto tia ) k eres muy pero k muy wapa … y con tanto makillaje no te se aprecia bien esos bonicos labios k tienes sabes ?? , weno es un consejo y los conssejos o se toman o se dejan pero nunca se desprecian … nada k aver sit e veo por guadix !!! k ya no estas allí o ke ?? mi hermana estudiaba con tu heramano antonio era no ? pues eso … weno » Inma » un beso wapisima hasta otra ;)
Madre de Dios, la Diaz es sin duda el caso mas severo de lo que kilos y kilos de maquillaje pueden hacer