Famosos al descubierto: Rihanna

Hola a tod@s, Paris Hilton sigue informándoos de todos los chismorreos que dejan en evidencia a los famosillos que bajan la guardia, y así poderles dejar a la altura del betún con imágenes y noticias algo peliagudas para ellos y ellas.

paris hilton

Para la edición de hoy, vamos a escoger a una chica que está tan de moda y siempre sale ella guapísima y asquerosamente perfecta, un bellezón con exotismo caribeño, Rihanna Fenty, Rihanna o Riri para los amigos.

Rihanna aparece siempre en todas sus sesiones y fotos de fiestas y premios muy bien maquillada, con un tipazo increíble y con una sonrisa de ensueño, pero aquí tenéis a vuestra amiga Paris para levantaros la moral, y descubriros que esta chica no es tan perfecta como aparenta, ni siempre está tan guapa como nos intentan hacer creer los especialistas del Photoshop y los iluminadores o maquilladores al hacer las fotos.

Primero, os deleitaré con algunas imágenes de las que podemos ver normalmente de ela, donde podemos apreciar esa carita angelical, sexy y hermosísima que nos hace palidecer de envidia, ella ahí tan guapa y encima en la cresta de la fama…

rihanna guapa imagen foto

rihanna pelo rizado

rihanna rolling stone

rihanna rubia

rihanna guapa maquillaje

rihanna pelirrojo

rihanna guapa nickelodeon

rihanna guapa pelo corto

rihanna grammys rubia

rihanna guapa allure revista rihanna guapa cara

rihanna guapa allure

rihanna guapa cat eye please rihanna guapa espaldas

rihanna hermosa rihanna long wavy haircut

rihanna guapa premios

rihanna guapa sexy

rihanna pelirroja melena

rihanna pelo corto liso

rihanna pelirroja

rihanna linda

¡Venga guapa! ¿A quién quieres engañar con tu imagen de muñequita del caribe? Vamos a empezar nuestra personal sesión de despiece contra la perfección del marketing que te rodea. Primero, vamos a lo que interesa, y es que ahora que las operaciones bikinis nos traen de cabeza, no está de más comprobar que Rihanna nunca tuvo esas sinuosas curvas tan bien colocadas, sino más bien descolocadas.

En este reportaje vemos ante nuestra sorpresa, que Rihanna tenía barrigón y michelines, suponemos que antes de la liposucción pre lanzamiento de disco a la que se sometió después de haberse puesto tibia a mantecados de Estepona y morcillas de Burgos, que se te ponen en la caderas que no veas. Observad esta indiscreta fotografía de Rihanna en la playa.

rihanna gorda bikini

rihanna celulitis playa

Aquí entrando en un coche enseñando la celulitis y la bahía de Cádiz.

Rihanna entrando coche

Y para seguir, eliminemos esa imagen sofisticada y fashion que nos muestra siempre recogiendo premios y disfrutando del calor del público. Aquí tenemos otro descuido de Rihanna, esta vez comiendo y poniéndose morada de pollo frito del Kentucky y patatas hipergrasas. Vemos que a Rihanna le gusta comer con las manos, aunque se la ve con cubiertos, y es que dicen que así sabe mejor la comida, di que sí, campeona. Pues nada, a rechupetearte todos los dedos maja. Por cierto, cualquiera diría por esos pelos desaliñados, que estaba desayunando y vino directa de la cama a jamar.

rihanna comiendo manos

rihanna comiendo pollo

Y bueno, para enseñaros su otra faceta, sí, esa que no es recatada y modosita, os muestro unas imágenes de Rihanna desfasada en fiestas, pillada hasta las cejas de sustancias psicotrópicas que la ponen loca y la convierten en la nueva discípula de Whitney Houston.

rihanna fiesta

¡Vaya desenfreno!

rihanna tonterias

Peleándose por las existencias de alcohol y las copas de la “happy hour”.

rihanna fiesta pasada de rosca

Y hala, siguiendo con una dosis de realidad, unas foticos de Rihanna con la cara lavada y parece que recién llegada de un after tras una fiestuqui que ni Pocholo, oiga. Vamos, que hasta seguro que te ves tú más guapa por las mañanas.

rihanna sin maquillar 2

Rihanna sin maquillaje y aguantando el sueño y la compostura por sus compromisos laborales.

rihanna sin maquillar 3

rihanna sin maquillaje 2

En este caso, Rihanna parece salida de un frenopático, o lo mismo iba en busca de un videoclub como la Diana Ross XD.

rihanna horrible

Y algunas comparaciones de los diversos peinados que nos ha regalado a lo largo de estos años, con otros animales u objetos: desde el peinado de alpaca, al de pollo/gallina o cucurucho.

rihanna peinado alpaca

rihanna peinado churro

rihanna peinado feo

rihanna peinado gallina

Peinados desfavorecedores.

rihanna pelo corto pelirrojo

rihanna cresta peinado

Atuendos para que se te rifen en las listas de peor vestidas.

rihanna vestido horrible

Rihanna desfavorecida

rihanna fea

Actitudes poco agradables para una estrella.

rihanna sacando dedo grosera

rihanna pelo corto fea

Comparación con maquillaje y sin él.

rihanna sin maquillaje comparacion

Y más imágenes de Rihanna sin maquillaje, para que veamos lo «guapa» que es.

rihanna sin maquillaje

rihanna sin maquillar fea

rihanna sin maquillar

Bueno, supongo que ya no veréis a Rihanna con los mismos ojos cuando la veáis tan perfecta en sus videoclips, que siendo famosa y rica, te dejan divina en cualquier foto o filmación.

paris-hilton-famosos-famosas-descubierto

Recordad que los medios de comunicación nos tienen engañados como chinos y nos ofrecen cuerpos y caras perfectas y arregladas para hacernos sentir inferiores, pero aquí tenéis a vuestra amiga Paris para alegraros el día.

Os espero en una próxima edición de Famosos al descubierto destripando más descuidos, famosos sin arreglar y hechos vergonzosos del mundo de la farándula.

Palabra de Paris Hilton. beso

Comparte este artículo

25 comentarios en “Famosos al descubierto: Rihanna”

  1. ¡Que milagros hace el maquillaje! se me ha caído un mito, a partir de hoy empezaré a maquillarme, porque veo que hace milagros. ¡Me encanta esta sección Paris!

    Responder
  2. Que mal! no sabes nada de la contextura corporal.. la chica no esta barrigona el la foto con bikini solo es una mala captura… y bueno todos sabemos que los artistas usan 3 kilos de maquillaje hasta llegar a la supuesta perfección.. vamos eso ya es un estigma roto, así que chicas seamos feliz con lo que tengamos..

    Responder
  3. A mi me parece una xika wapa la verdad todos despues de una fiesta tenemos careto…y no sale gorda es una mala postura. Habia que ver a la paris desmaquillada y recien levantada , k se saka ella primero los defectos y k ponga sus mejores fotos antes de critikar a los demas.

    Responder
  4. Me parece guapísima, el maquillaje hace mucho pero los rasgos faciales de Rihanna no los hace el maquillaje. Seamos realistas, si uno no tiene un corte de cara bonito por más maquillaje que se ponga la cara de troll de moria se nota debajo xDDDD y la de Paris no es precisamente bonita, no he visto en mi vida cara más insípida…

    Responder
  5. Esta claro que el maquillaje hace pero , Rihanna es guapisima y por supuesto el maquillaje la realza mas aun esos ojos tan preciosos que tiene. Que mas quisieran muchas , y mas quisiera Paris, esa si que es fea pero con ganaass. Y ya no solo eso Rihanna tiene mucho estilo.

    Responder
  6. jajaja a mi me parece una chicaa super guapaa y tienes unos rasgos que ya quisieran tener muchaas y no esta gordaa es anchitaa de caderas y yo que quereis que os diga pero prefiero una chicaa que este asi antes que antes a una palillo super operada como Paris Hilton que ascoo por favoor!! jajaja lo más graciosoo de todoo es que como siempre es la envidiaa pero en fin que penaa XD

    Responder
  7. paris esto va patii:
    1- eres fea sin y CON maquillaje, tienes cara pajaro tia
    2- no tienes ni culo, ni pecho ni muslos ni pantorrillas ni nada, eres un maldito desecho.
    3- eres demasiado creida, no se aun como tienes fans. y deja de criticar tanto a gente mejor que tu.en este caso cmo Riri. que mas quisieras ser como ella.
    4- te quejaas de que la chica deafasa en fiestas? hah ni que tu no lo huvieras hecho. es mas. una de las muchas veces q has salido. te has pasado por el arco del «triunfo» a mil nabos asi que no se que haces diciendo todo sto de riri.
    5- porfavor callate y ojala que vivas hasta los 300 años a ver que haces. si sigugues operandote de arriba abajo, igual llegas a las 300 operaciones.hah

    Responder
  8. jajaja paris es un palo a comparacion de rihanna…y esas fotos,na’ ella es asi y se ve hermosa…jajja no se que criticas si has de estar peor jajaj

    Responder
  9. Mmm me gustaría verte a ti sin maquillaje, y seguro que nadie se ha cojido(sobre todo tu) un pedo del 10. Vamos la envidia sobra y mata. Rihanna guapa guapa y guapaaa.

    Responder
  10. Rihanna es una diva. con y sin maquillaje es hermosa y todo lo que se haga y se ponga le queda bien, es única y con estilo propio. Fea seguro es la o el que se tomo todo su tiempo buscando, escribiendo y criticando cosas de Rihanna.

    Responder
  11. JAJAJA por dios ella es hermoza con o sin! es mas creo que es mejor sin el, y si usa esos atuendos y peinados es porque esta segura de si misma y sabe que todo se le ve increible!

    navy4ever!! .l.

    Responder
  12. DIVINA RIHANA DEJEN LA ENVIDIA PARTIDAS DE FEOS, NO LLEGARAN A NADA CON ESA ACTITUD TAN DEPLORABLE, ELLA ES HERMOSA, AL IGUAL QUE TODAS LAS MUJERES SOMOS BELLAS, Y NO SOMOS MERECEDORAS DE TANTA CRITICA

    Responder
  13. Ppffffff cual es la idea? Dejar a rihanna mal? No lo logran porq ella con sus facciones ya es perfecta a demas ! La malloria cambia asi sin maquillaje … y hay artistas hoooooorribles sin maquillaje , deje se de buscar fama tratando de buscar defectos qe no hay (: parecen estupidos

    Responder
  14. Dios ahahhahaha has escrito este blog con odio,bueno solo decirte que con maquillaje o sin el, igual se ve hermosa ,obvio el maquillaje esta para hacer una version mejor de nosotras, los bonitos y exoticos rasgos estan en ella de nacimiento que se vea aun mejor con maquillaje no es para nada su culpa, deja mandar tanta mierda en tu blog da pena :/

    Responder
  15. Sabes? Quien eres para escribir esto criticando a quien sea, pregunto. És decir,en este caso, criticas a Rihanna… su cara, sus peinados, vestuario. O sea aqui no hay guapos ni feos, cada uno tiene un gusto vale? Asi que para aburrirte y escribir cosas asi que no entran por los ojos ni por otra parte dedicate a peinar calvos.
    Venga guapa saludos:)
    Dw

    Responder
  16. Amiga Paris Hilton nombre más trucho, se nota que no tienes ovarios para poner tu nombre real, pero para decir estupideces tienes mucha letra, te gusta hablar mierdas y que la gente te apoye como una reina como si fueras alguien.
    No estas desenmascarando nada sabes cómo son los famosos sin maquillaje pero su apariencia no es lo que nos importa a los fans, nos importa como son como artista y cómo se comporta con la gente.
    Por cierto Rihanna sin maquillaje es más linda que Paris Hilton con o sin maquillaje, no sé qué la admiras tiene menos talento que tetas.

    Responder
  17. Tu artículo es realmente asqueroso. No solo por que aparte de ofensivo,desagradable,ignorante y sin sentido. Estás diciendo que una mujer no puede ser guapa por no llevar maquillaje,es obvio que todas las estrellas hoy en día llevan maquillaje repito es OBVIO y hay diferentes maneras de enfocarlo, pero déjame decirte que dejar a una persona como un desecho social por «tener barrigón y michelines» (que además tienes un mal concepto), por ser una «supuesta descuidada» por comer pollo con las manos y «dejar la imagen sofisticada»,estar despeinada (cuando te aseguro que te habrás visto en estas dos situaciones alguna vez) y no estar perfecta un una fiesta, que ya quisiéramos verte a ti en una si es que te invitan por que sinceramente con ese pensamiento poco creo que lo hagan, no es la manera de hacerlo. Asi que búscate una mejor manera de decir las cosas, un mejor argumento y OTRA MANERA DE REDACTAR, porque directamente tu artículo es un artículo sin sentido y repugnante.

    Responder
  18. Hablas pesimo sobre las artistas, una cosa es mostrar que son personas reales con imperfecciones, pero otra cosa es decir r imponer que debe ser una señorita, que deberia verse siempre femenina y de facciones pequeñas, etc. Simplemente me das asco, a puesto mi vida que eres un gordo guaton feo que come todo el día ordinario, feo dd mierda, muerete.

    Responder
  19. Oh pero mira esa jodida envidia, la verdad siento tanta lástima por ti, de seguro tú estás re qlera y te quieres subir tu poquito autoestima criticando a mi diosa riri, já, que pena das.

    Responder
  20. Con maquillaje o no ella es hermosa es una bomba, ademas si lo que critican es que se maquille… pero quien no se maquilla y aun asi es bella

    Responder
  21. Lo unico que veo es que la envidia te corroe, la critica deja mas mal a criticador que al criticado Rihanna es hermosa es una bomba ?

    Responder

Deja un comentario

9 + 10 =